Compartir
ACCIDENTE | Permaneció en estado crítico durante un día

Fallece bombero que chocó su moto el viernes contra un auto en Caucagua

El apagafuegos Anthony Ríos (25) estuvo recluido en el Hospítal de Clínicas Caracas por 20 horas, adonde llegó tras ser ruleteado por varios centros de salud de Barlovento. En la clínica de San Bernardino hubo que amputarle una pierna; allí fue atendido por tres traumatólogos, dos cirujanos y dos cirujanos cardiovasculares.

EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  10:01 AM
Un funcionario del cuerpo de bomberos que fue arrollado en Caucagua falleció anoche luego de ser ruleteado por varios centros de salud de Barlovento hasta llegar a la 1:00 de la madrugada de este sábado al Hospital de Clínicas Caracas, donde permaneció en cuidados intensivos por 20 horas.

Antony Ríos, de 25 años, quien pertenecía a la brigada motorizada de Coche chocó contra un automóvil mientras se desplazaba en su moto por el tramo Caucagua-Higuerote.

El apagafuegos permaneció en estado crítico el lapso en que estuvo recluido en el Hospítal de Clínicas Caracas, donde hubo que amputarle una pierna. Fue atendido por tres traumatólogos, dos cirujanos y dos cirujanos cardiovasculares.

El cuerpo de bomberos envió 30 donantes de sangre. Tras realizarle más de 10 transfusiones de sangre y 60 de plasma, se produjo su deceso.

En los últimos días han fallecido dos bomberos a consecuencia de accidentes de tránsito con sus respectivas motos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Tamara Mijares
29.07.2013
2:37 PM
Hora dicen que lo atendieron por lo que pasó en La Arboleda, pero solo se saben el cuento que echó el gobierno, Por que no dicen que en el Hospital Pérez Carreño el paciente se murió porque al Director se le ocurrió la grandiosa idea de ocupar pabellones para electivas atrasadas, que no habían equipos para estudios especiales. Estuvo desde las 11 am hasta las 5 pm cuando murió,6 horas y no lo metieron a operar. En La Arboleda lo estabilizaron y dieron primeros auxilios.Y que pasó con el HCM de los bomberos?eso también es un crimen
 
Por Juan Perez
29.07.2013
12:20 PM
HONESTAMENTE SI YO FUERA BOMBERO QUISIERA QUE ME LLAMARAN BOMBERO, NO APAGA FUEGO COMO UTILIZA EL PERIODISTA.
 
Por Jose Seijas
29.07.2013
11:20 AM
A Los hospitales NO LES INTERESA TU VIDA YA QUE SE HA PERDIDO TODA SENSIBILIDAD de una inmensa población médica,bien sea porque no ganan bien o sencillamente porque en su "sentido común" no lo consideran una emergencia.¿¿Las razones?? las conocen Labastidas y su ilegítimo Amo.
 
Por Rafael Concalves
29.07.2013
10:39 AM
ANTONIO ACA LA VIDA NO VALE NAAAAAADAAAAAAAA...
 
Por Rafael Concalves
29.07.2013
10:36 AM
EN BARLOVENTO LO RULETEARON ... Y ACA LO ATENDIERON PORQUE NO QUERIAN HACER LO MISMO QUE CON EL OTRO BOMBERO QUE FALLECIO POR FALTA DE ATENCION MEDICA....IGUAL MURIO...TENEMOS PATRIA SEÑORES, LLENA DE CADAVERES, INFLACION, INSEGURIDAD, DESEMPLEO, COMIDA IMPORTADA, CALLES LLENA DE HUECOS, TODO CARO, ESCAZES, NO HAY DOLARES, Y LA LISTA SIGUEEEE......
 
Por César Monge
29.07.2013
9:16 AM
Ojala sus compañeros apagafuegos se miren en este espejo y dejen de andar en sus motos como locos, soy testigo casi a diario en la Av. Intercomunal del Valle como muchos de estos funcionarios (Todos los que he visto) andan en esas motos como locos, paz a sus restos.
 
Por antonio yzarra
28.07.2013
10:57 AM
Cuanto vale la vida de un ser humano para este gobierno?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar