Compartir
ANUNCIO | La ministra Iris Varela realizó el anuncio

Comunidad Penitenciaria de Lara será inaugurada el próximo 30 de septiembre

El Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en Barquisimeto, permitirá agilizar la reclusión de los privados de libertad.

EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  04:14 PM
 La Comunidad Penitenciaria de Lara será inaugurada el próximo 30 de septiembre, informó este sábado la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

En transmisión de Venezolana de Televisión, explicó que dicha comunidad permitirá agilizar y facilitar la reclusión de personas privadas de libertad en espacios dignos.

"Tenemos previsto que el 30 de septiembre, Dios mediante, esta comunidad sea inaugurada. Es un nuevo espacio que viene a resolver definitivamente el problema de espacios de reclusión para las personas que tengan que venir a enfrentar su sentencia, su condena", añadió.

Destacó que el Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, está totalmente restablecido.

"Me han dicho los funcionarios que trabajan en el Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias que para el próximo 15 de agosto, llueva, truene o relampaguee, me están entregando el área de mínima totalmente lista para estrenar", agregó Varela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar