Compartir

Buscan identificar a mujer mutilada por huella dactilar

Las extremidades superiores fueron halladas en bolsas dentro del río Guaire

imageRotate
Familiares de Jesús Gregorio Romero esperaban la entrega del cuerpo (F.Sánchez)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  09:07 AM
Las extremidades superiores de una mujer fueron localizadas en el cauce del río Guaire, amarrados con cables y tirros, según se conoció este viernes en la morgue de Bello Monte.

Las brazos fueron ubicados bajo el puente Tinajas, adyacente al barrio Maca de Petare. Fueron sacados del río por rescatistas del grupo Ciclón 23, adscrito a la Alcaldía de Sucre, y dejadas en custodia de agentes del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las manos se encontraban dentro de unas bolsas plásticas mientras que los brazos estaban al descubierto. Efectivos policiales realizan el rastreo de la zona para ubicar el resto del cuerpo de la víctima.

Extraoficialmente se pudo conocer que funcionarios del Cicpc cercenaron las manos para realizar la reconstrucción de las huellas dactilares, a fin de poder reconocer la identidad de la víctima.

Según informes extraoficiales de la policía científica, actualmente existen unas 15 denuncias de mujeres desaparecidas solo en la Gran Caracas.

Motorizado asesinado

En otros hechos, se conoció que Jesús Gregorio Romero (23) fue hallado muerto en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Cortijos con tres impactos de bala.

Una comisión del Cicpc recogió el cadáver y lo trasladó hasta la medicatura forense en Bello Monte.

Sus familiares indicaron que el joven fue despojado de todas sus pertenencias. Un amigo de la familia fue quien les avisó que había fallecido.

Miguel Fajardo, hermano del occiso, indicó que Romero se desempeñaba como mototaxista, y presumen que le querían robar la moto y este pudo haberse resistido.

Romero vivía en la carretera vieja Petare-Santa Lucía, específicamente en el Barrio Ciudad Bendita. Deja un niño de cinco años huérfano.

Accidente de tránsito

Eduardo Navas, de 27 años, falleció la madrugada del jueves como consecuencia de los politraumatismos que sufrió cuando el vehículo Jeep, modelo Cherokee, en el que se trasladaba, impactó la defensa del puente Las Flores en la autopista Francisco Fajardo.

El accidente se produjo el miércoles 24 de julio. Navas fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde murió 24 horas después. En el mismo hecho murió Mauro José Rodríguez Olivares (23).

Otras cuatro personas que también resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Pérez de León de Petare.

En lo que va de mes de julio 401 cuerpos han ingresado a la morgue, incluyendo accidentes de tránsito, muertes naturales y muertes por violencia. REA

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ymery dan lopez
27.07.2013
11:12 PM
Y donde andaban los efectivos del plan Patria Segura? verdaderamente en materia de seguridad el gobierno tiene cero puntos, nada que disminuyen los indices de inseguridad, ojo pueblo afecto al gobierno, no sigan defendiendo este regimen que nos mantiene a todos sometidos por el hampa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar