Compartir

Hallan muerto a Guardia Nacional desaparecido desde el 29 de junio

El cuerpo del efectivo fue enterrado en uno de los campos para la práctica de tiro de la GNB en Macarao.

imageRotate
Diosnny Manuel Guinand Yeudez desaparecido desde el 29 de junio. (Cortesia)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  03:21 PM
Diosnny Manuel Guinand Yeudez (24) quien se encontraba desaparecido desde el 29 de junio fue hallado muerto y enterrado en uno de los campos para la práctica de tiro en la sede del Grupo de Acciones de Comando (GAC) perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Macarao. El mismo presentaba signos de tortura.

Guinand cumplía funciones como cabo segundo en la institución.

Funcionarios de la GNB se comunicaron con los familiares e informaron el miércoles 24 de julio que se había localizado el cuerpo.

Extraoficialmente se pudo conocer que existen tres personas detenidas por este caso a la orden de la Fiscalía Militar, encontrándose en calidad de resguardo en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Para conocer más sobre este caso lea mañana la edición impresa del diario El Universal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por RICHARD MONTERO
26.07.2013
2:33 PM
DIOS QUE TRISTE
 
Por Facundo Cabral Ramirez
26.07.2013
11:41 AM
Hasta donde llegaremos....??? Muerte y destrucción......
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
26.07.2013
7:01 AM
De la Patria el más alto el honor..si en una familia el Padre golpea con impunidad a la Madre que dejaran para sus hijos; que grado de cultura; estado de actuación bajo presión; Spetnaz; Seal, será acaso que hace falta especialización con Ejércitos del Mundo y por estar aislado este es el resultado la barbarie; quienes guardaron silencio en el lista y parte también son responsables; ahora si le mintieron al Comandante; no puede ser director de ninguna unidad que tenga efectivos, armas y equipos.
 
Por ricardo acosta
25.07.2013
10:57 PM
y hoy se canso maduro de hablar paja sobre la muerte del padre de jorge rodriguez.
 
Por Gina lopez
25.07.2013
9:50 PM
Sres por el amor a jehova tenemos que tener mas conciencia con lo que hacemos, la vida de un ser humano y servidor del pais no puede ser estropeado de esa manera, Sr presidente mano dura con esto como una vez lo dijo mi comandante, que quedara para los estudiante que realizan entrenamiento en ese campo METELA EL OJO SR MADURO
 
Por Roberto Negretti Chalbaud
25.07.2013
7:30 PM
Desgraciados! como es posible que maten a este muchacho!! es que en Venezuela la vida no vale nada? Guardia Nacional de Venezuela, parece mas una Guardia Pretoriana!!! QEPD!
 
Por María Sánchez
25.07.2013
4:43 PM
Dios, esto es espantoso, estamos perdiendo a miles de muchachos, que esta pasando? esta generacion no tiene piedad en su alma? muchas muertes innecesarias; hay que educar a los hijos, si seguimos as vamos a ser un pais de viejos dentro de 30 años.
 
Por Mauricio Zorro
25.07.2013
4:40 PM
"no queremos que otros paises opinen de Venezuela,este pais es el # 1 en derechos humanos!" No hay patria ni gobierno!
 
Por rodubualdo rocca
25.07.2013
4:39 PM
cayendose a pedazos, en todas sus instancias, el desgobierno comunistoide, apatrida y boliburgues!.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
25.07.2013
4:23 PM
VENEZOLANOS,SE LOS VENGO DICIENDO,ESA ES UNA DE LAS PRACTICAS DEL G2 CUBANO,QUE DIRIA ESTE MUCHACHO(QEPD),QUE NO LES GUST A LOS CUBANOS QUE MANDAN EN EL EJERCITO VENEZOLANO,PARA QUE PRIMERO LO TORTURARAN Y LUEGO LO MATARAN Y LO DESAPARECIERAN,ESPERAMOS QUE SE PRONUNCIE MADURO Y LA FISCALIA,Y SAQUEN A LOS ASESINOS EN LA PRENSA CON FOTOS Y TODO,YA QUE A ESTE MUCHACHO LO MATARON LOS MILICOS CUBANOS.SE QUEDAR EN LA INMPUNIDAD ESTE CRIMEN?A LOS FAMILIARES DE ESTE MUCHACHO,QUE SE PONGAN MOSCA Y QUE NO SE DEJEN AMEDRENTAR DE LOS MILICOS.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar