Compartir

Accidente en la Regional del Centro deja tres muertos y dos heridos

Las víctimas fueron trasladas a un centro de salud cercano según informaron Bomberos de Miranda.

EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  03:12 PM
Caracas.- Una colisión entre dos vehículos en la autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 52, dejó tres muertos y dos heridos según se conoció extraoficialmente.

El accidente se produjo cerca de la estación de Policía del estado Miranda.

Las víctimas fueron trasladas a un centro de salud cercano según informaron Bomberos de Miranda.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Pedro Colmenares
25.07.2013
9:07 PM
Totalmente de acuerdo contigo ISABEL. Yo odio las autopistas este es un país de locos y los culpables son los guardias y fiscales. Que no paran a nadie q corra solo llegan cuando hay accidentes a guisar. Y si hay muertos mejor el guiso es mayor
 
Por sonya smith
25.07.2013
3:48 PM
Dios nos está dando oportunidades a todos de ser salvos. Aquel que tiene más interés por las cosas del mundo, sepa que al partir solamente llevará consigo su alma, a una de las dos opciones que ha escogido mientras estaba con vida: el cielo o el infierno. El camino para ir al cielo se llama Jesucristo y obedecer el Evangelio de Dios! Juan 14:6: Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
 
Por Isabel Ramirez
25.07.2013
3:20 PM
NO CORRAS POR AUTOPISTA>MAS VALE LLEGAR TARDE QUE NO LLEGAR. DIOS QUE PAREN AL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR.POR ESO ODIO LAS AUTOPISTAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar