Compartir

Régimen de presentación cada 30 días para el delantero del Deportivo Lara

El futbolista Aquiles "Chino" Ocanto fue presentado ante el Ministerio Público por su presunta participación en el asesinato de un delincuente, quien habría intentado robar al jugador.

EL UNIVERSAL
martes 23 de julio de 2013  04:33 PM
El delantero del Deportivo Lara, Aquiles "Chino" Ocanto fue liberado este martes y quedó bajo régimen de presentación ante el Ministerio Público, tras participar en el homicidio de un presunto delincuente en Barquisimeto.

Ocanto, fue presentado el lunes en la Fiscalía y deberá presentarse ante el Ministerio Público (MP) cada 30 días.

El delantero del Lara estaba detenido por su presunta participación en el asesinato de Deykar José Marchan Sánchez, quien habría intentado robar al jugador.

El hecho ocurrió en pleno centro de Barquisimeto, específicamente en una farmacia ubicada en la avenida 20 con calle 8, donde Marchan habría apuntado al delantero, que se encontraba en su camioneta. Segundos después, Ocanto accionaría su arma, la cual lanzó debajo de un carro, y luego desapareció, según la versión del jugador.

Inmediatamente, el "Chino" fue detenido, mientras que Marchan Sánchez fue enviado al Hospital Central Antonio María Pineda, donde falleció la madrugada de este domingo.

El arma utilizada por Ocanto no fue localizada, mientras que la del occiso –un revolver calibre 38- sí fue colectada por funcionarios de la Policía de Lara.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por carlos salvetti
24.07.2013
3:58 PM
Regimen de presentacion... Porque el COPP o como se llame no tien clausulas que portejan a la victima? Menos mal que tenemos patria por lo menos.
 
Por Domingo Gonzalez
24.07.2013
6:30 AM
ok, pero......, por que se tiene que presentar? Por que no le dan una condecoración? O será que es culpable de no dejarse robar?
 
Por Gilberto Gil
24.07.2013
6:20 AM
Caramba Chino, te defenstes muy bien,perono contabas que el delincuente pertenece presuntamente al regimen, a lo mejor es de la fuerza de choque.
 
Por Walter Riedel
24.07.2013
5:02 AM
En realidad se merece una medalla o un diploma po haberle ahorrado al pais mas tragedias.
 
Por Bethzabé Cuevas
24.07.2013
12:03 AM
¿Si el muerto hubiera sido Ocanto me imagino que el "buenandro" estaría libre y feliz sin cargo alguno verdad?
 
Por ricardo acosta
23.07.2013
10:21 PM
este deportista se frego, se metio con un hijo de chavez.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
23.07.2013
5:41 PM
OJO AQUILES,QUE DEBES CUIDARTE MUCHO DE LOS MALANDROS,YA QUE ELLOS NO SE QUEDAN CON NADA,Y MAS A SABIENDAS QUE EL GOBIERNO LOS ARMA Y LES AUPA TODO.
 
Por EVA MARIA VENGA
23.07.2013
4:45 PM
EL PAIS AL REVES, SE PROTEGE AL DELINCUENTE Y SE CASTIGA A LA VICTIMA, ES DECIR ME TENGO QUE DEJAR ROBAR, VEJAR, HUMILLAR, MALTRATAR, HERIR Y HASTA MATAR POR EL MALANDRO....EN EL PAIS DE LA IMPUNIDAD...EL MALANDRO ES REY
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar