Compartir
HOMICIDIOS | La madrugada de ayer

Presumen que joven celoso causó masacre en Guárico

El pistolero ingresó a la fiesta de cumpleaños de Andry Paola Higuera, de 18 años, y la mató delante de todos. Igual hizo con el padre de la joven y otras tres personas.

imageRotate
Exnovio de cumpleañera la mató, y a su padre y 3 personas más (Cortesía Correo El Caroní)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  10:31 AM
De acuerdo a lo que han investigado funcionarios policiales, presumen que el responsable de la masacre ocurrida la madrugada de ayer en Valle de La Pascua, Guárico, donde cinco personas fueron asesinadas, es un joven que fue novio de Andry Paola Higuera, de 18 años.

Al parecer, el pistolero celoso irrumpió en la fiesta de cumpleaños de la muchacha y le disparó cuando bailaba con un amigo, a las dos de la madrugada de ayer.

El sujeto además de matar a la pareja, también ultimó a quien fuera su suegro, José Higuera Carmona, de 46 años, y otras tres personas más.

Incluso dejó herida a la mamá de la muchacha, cuando se lanzó sobre el cuerpo de esta, al verla tirada en el piso herida.

Los investigadores no ofrecieron la identificación del presunto responsable, solo dijeron que están tratando de esclarecer el hecho lo más pronto posible.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por jaime garcia
22.07.2013
9:07 PM
ESTO SUCEDE POR EL PACTO DE LOS CHAVISTAS CON EL LADO OSCURO, Y LO QUE NOS FALTA......UDS. CREEN QUE ESTO ESTA MAL ???? PREPAREMONOS PARA LO QUE NOS VIENE.....LA MUERTE MESMA!!!!
 
Por Bethzabé Cuevas
22.07.2013
9:04 PM
Pues según la descripción de los muertos que aparece en el párrafo 3 fueron 6 los asesinados y no 5 como dice la noticia al inicio. Solo espero que el asesino no sea hijito de algún juez o fiscal como pasó aquí en Mérida hace un par de años, que un joven celópata mató a la ex-novia delante de la familia a cuchilladas pero como es hijito de una juez, está libre como el viento, en el extranjero, y sin el menor arrepentimiento de lo que hizo!!!
 
Por Luis Antonio Esquivel
22.07.2013
6:08 PM
Labastidas se paso de novelero
 
Por Rafael nuñez ruiz
22.07.2013
4:38 PM
La noticia está muy escueta por lo tanto no podemos adelantar opiniones mas allá de lo que dice en esta nota ; agregar algo sería ESPECULAR. Evidentemente el sujeto es un desequilibrado mental y en ese momento estaría bajo los efectos del alcohol , aliñado con su respectiva droga. Valle de la pascua era un pueblo muy sano, las diferencias se arreglaban a puño limpio y al día siguiente ya uno ni se acordaba de la diatriba
 
Por Alfredo García
22.07.2013
3:36 PM
Esta es la "protección" que hace Maduro de la gente honrada y de los ciudadanos en general de éste país. Pero no os hagáis ilusiones, pues con Capriles estaríais igual o peor, pues a los políticos, vuestra seguridad, no les preocupa en absoluto porque a ellos, éste problema, no les afecta ya que están bien protegidos por policías y guardaespaldas.
 
Por OSWALDO MATIAS
22.07.2013
3:07 PM
Peeero es el EX de la chamita...pregúntale a los padres y a todos los que estaban en la fiesta, ya has perdido muucho tiempo. Peero lo que no entiendo: ¿quién le da las armas y municiones a los pistoleros? ¿Y las motos?. Esclarescan esto lo más pronto posible por favor.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
22.07.2013
2:59 PM
FNO FUE TANTO UN CRIMEN PASIONAL SINO UN ESPANTOSOS EXTERMINIO DE UNA PERSONA QUE LE MOLESTABA A UN MALEFICO CON PODER ECONOMICO QUE NO SOPORTABA LA IDEA QUE FUERA DELATADO ANTE SU MUJER O LA ESPOSA POR PARTE DE ESA POBRE MUJER QUE COMETIO EL GRAVISIMO ERROR DE ENAMORASE DE UN HOMBRE CASADO QUE ESCONDIA UNA PROFUNDA OSCURIDAD DE SICOPATA Y ASESINO COMOES EL CASO DE GUARICO Y ESTE PERVERTIDO QUE SE DEJO LLEVAR POR LAS BAJAS PASIONES Y PREFIERIO ELMINAR A LA MUJER Y TODDOS LS QUE ESTABAN EN LA FIESTA ANTES DE DEJARSE ENGAÑAR COMO SUPUESTAMNETE FUE LO QUE MOTIVO ESTE CASO...QUIZAS LLENO DE AGUARDIENTE O FULL DE DROGAS PARA PODER SENTIR EL ODIO NECESARIO PARA COMETER SEMEJANTE ATROCIDAD...
 
Por Carolina Perez
22.07.2013
2:45 PM
Dios Mio que tragedia! Y me disculpan los que AHORA no quieren politizar...llevan casi quince años politizando, separando y estimulando rencores,odios e injusticias...y vienen a decir que no es culpa de LA IMPUNIDAD REINANTE? Mi sentido pésame al resto de la familia que sobrevivio.
 
Por Fanny Arciniegas
22.07.2013
2:43 PM
A PABLO PEREZ ROQUE , QUIENES SON LOS QUE SE HAN ARMADO EN ESTE TIEMPO?..... QUIENES SON LOS QUE TIENEN LAS ARMAS?... QUIENES SON LOS QUE INSTIGAN A LA VIOLENCIA?...DEFINITIVAMENTE NI SON LOS ESCUALIDOS NI TAMPOCO GLOBOVISION...A MIRAR LA VIGA QUE TIENE EN SU OJO...SR. CHAVISTA CAMBIO DE VALORES MORALES DESDE HACE 14 AÑOS... Y UNA POBLACION ARMADA.
 
Por Marie González
22.07.2013
2:42 PM
Vicki Stormie, gracias por tu comentario. Lamentablemente aún hay gente que no entiende que el gobierno es responsable de la seguridad ciudadana, lo peor es que aún hay gente que alucina que este desgobierno es bueno, que el comunismo es bueno, que el ilegítimo fue electo, etc. Ese fenómeno existe porque ese sector simplemente NO quiere ver la realidad de las cosas, esa es una triste realidad, y mientras ese sector no abra los ojos más crímenes habrán porque apoyan a este gobierno CORRUPTO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar