Compartir

Detenido Aquiles Ocanto por el presunto homicidio de un delincuente

El jugador del Deportivo Lara estaría presuntamente vinculado en la muerte de un delincuente que intentó robarlo.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  06:32 PM
El delantero del equipo de fútbol Deportivo Lara, Aquiles "Chino" Ocanto, fue detenido hoy preventivamente y presentado ante el Ministerio Público (MP), tras ser vinculado con el homicidio de un supuesto delincuente que intentó robarlo ayer en la noche en Barquisimeto, estado Lara.

Medios locales informaron que el incidente se produjo en una farmacia a la que iba entrar el jugador, donde supuestamente un delincuente le intentó robar y éste presuntamente se defendió.

Tomy Arguelles el jefe de prensa del Deportivo Lara informó que: "Está en investigación. Fue un hecho que ocurrió en una farmacia en el centro de la ciudad, un homicidio en el que está implicado (...) él está detenido preventivamente".

Arguelles informó que Ocanto fue presentado ante la fiscalía para hacer el procedimiento de rigor, y los asesores legales del equipo están esperando que se aclare realmente lo sucedido, ya que hasta ahora solo se maneja información extraoficial.

Ocanto, de 24 años, debutó en 2007 en la primera división de la liga local venezolana con los Guaros de Lara y jugó un año con el Puebla mexicano en el 2009.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose Seijas
24.07.2013
8:15 AM
Es que según el difunto decía que robar no era malo,y que ahora los choros se les apodó Bienlandros.Pero ya es un delincuente menos.¿¿A cuantos les habrá destrozado la vida éste Bienlandro??
 
Por tony ramirez
23.07.2013
11:25 AM
Aqui lo importante es que tenemos patria y morgue segura ggg
 
Por Rafael Concalves
23.07.2013
11:24 AM
ESTAREMOS PENDIENTES DEL CASO... CUANDO ELIMINAS A UNA BASURA DE DELINCUENTE ALLI SI SALEN SUS DERECHOS HUMANOS!!!...
 
Por enrique alba
23.07.2013
8:55 AM
COMO ES POSIBLE QUE AL JUGADOR LO DETENGA ' A Y SI EL MALANDRO LO UBIERA MATADO ? QUE PASARIA? NI PENDIENTE LA POLICIA ! PERO SI A UNA PERSONA LEGAL !
 
Por Jose Cardenas
23.07.2013
8:52 AM
matas una rata vas preso, la rata de mata a ti, libertad condicional y presentacion cada quince dia. Ley chavista
 
Por alicia almarza
23.07.2013
8:45 AM
Te apoyamos AQUILES. Si éste gobierno fuera tan efectivo con los malandros como lo es con quienes nos defendemos, creo que no habría delincuencia en el país. ESPERAMOS SEGUIR CONOCIENDO DEL PROCESO. ARRIBA ESE CHINO!!!
 
Por humberto j. villegas c.
23.07.2013
8:00 AM
SEGURAMENTE LA FISCAL , ESTARA DE ACUERDO CON APLICAR TODO EL PESO, DE LA LEY AL CHINO OCANTO, POR EL HECHO DE DEFENDERSE DE UN ASALTO A MANO ARMADA, ESTE ASALTANTE DISTIGUIDISIMO ASALTANTE MIEMBRO DEL PSUV , DEBE ASIGNARSELE UNA CONDECORACION POSMORTER, Y UNA PENSION A LA FAMILIA POR EL INMENSO DAÑO QUE SE HICIERA A SU EXITOSA CARRERA DE ASALTANTE, AL ENTIERRO SERAN INVITADOS ESPECIALES, DISTINGUIDOS MIEBROS DE LA BANDA DE LA PUIEDRITA,
 
Por rolando melega
23.07.2013
7:52 AM
Que desgracia de IN-justicia....
 
Por Alberto Velasco
23.07.2013
7:45 AM
Empezaron mal con los comentarios. Si leen bien, si leen sin el enfermizo "culpaechavez", se darán cuenta que la detención es para "para hacer el procedimiento de rigor". Nadie está defendiendo al supuesto delincuente. Para estos enfermos todo está mal: si la autoridad actua malo, y ni no actua pues peor...
 
Por Ildefonso Machuca
23.07.2013
7:17 AM
PROHIBIDO DEFENDERSE... a los "bueandros" ni con el pétalo de una rosa... pero se habrá visto... el mundo al revés... un bueandro te asesina y no le pasa nada... primero huye y no son capaces de agarrarlo los n 1 cuerpos de seguridad y policias, y si por mala suerte lo agarran... no pasa nada... como mucho a uno de los "penales" (por que dan pena y no por que en ellos se pague pena alguna) a una "rumbita" de fin de semana... y a descansar de tanto ajetreo... ya que del "penal" podrá salir cuando quiera... si no es que lo "botan" por buena conducta o por que a "Valera" le da pena el muchacho por falta de oportunidades... y lo manda a reciclar con antecedentes penales borrados y todo... vaya... de nuevo a asesinar a otro por la calle del señor... VIVA LA ROBOLUCION
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar