Compartir
HOMICIDIO | Dos tenían registro policial

Detenidas cuatro personas por masacre de Bolívar

Durante el procedimiento policial se recuperaron tres motos implicadas en el hecho.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  02:44 PM
Bolívar.- Funcionarios del Cicpc pertenecientes al eje de Investigaciones contra Homicidios del estado Bolívar, detuvieron a cuatro personas presuntamente vinculadas en el óctuple homicidio ocurrido en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar.

El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que en horas de la madrugada del pasado domingo 21 de julio del presente año, las víctimas se  encontraban en una reunión familiar, específicamente en el porche de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados que se desplazaban en motos.

Posteriormente se inició una discusión acalorada entre el dueño de la vivienda y los victimarios, quienes en determinado momento efectuaron varios disparos en contra de las personas que se encontraban en el inmueble,  resultando ocho personas fallecidas.

El jefe policial resaltó que las investigaciones de campo y el análisis de las evidencias de interés criminalístico recolectadas en el sitio del suceso, permitieron la identificación de los autores materiales del hecho.

Resaltó que los pesquisas del eje de Investigaciones del estado Bolívar, durante visitas domiciliarias realizadas en el sector, lograron la aprehensión de cuatro de los presuntos indiciados, quienes quedaron identificados como: Yerson Rafael Lara Requena, alias "El Negrin" de 23 años, quien presenta registro policial por robo; Edixon José Lara Pérez, alias "El Taqui", de 19 años, quien presenta registro por robo de vehículos; Juan Carlos Vieira Rojas, de 29 años, y Hernán Enrique Jiménez García, de 23 años de edad.

Detalló que durante las visitas domiciliarias se recuperaron tres motos: la primera marca Empire, modelo Keenway, color negro; la segunda también de marca Empire, modelo Keenway TX, color azul y blanco, solicitada por robo desde el 25 de mayo del 2012, y la tercera marca Bera, modelo 200, color blanco.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar, y continuarán las investigaciones del caso con la finalidad de verificar si estos sujetos se encuentran involucrados en otros homicidios registrados en el sector, además de intensificar la búsqueda de otros integrantes de esta peligrosa banda.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
24.07.2013
7:20 AM
TODO ESTO TIENE UN SEUDÓNIMO ***UH AH UH AH***
 
Por JULIO MORGAN
23.07.2013
10:46 AM
luis Antonio Esquivel: ojala no te encuentres nunca en un "fuego cruzado" de esta naturaleza!
 
Por Luis Antonio Esquivel
22.07.2013
6:53 PM
Estos muchachos, buenandros, sólo hacían lo que mejor saben hacer, repaltil amol del bueno con sus Glocks, y esta vez se lucieron, no podemos culparlos por eso. A fin de cuentas,,, tenemos patria.
 
Por Abel Monasterio Oviedo
22.07.2013
4:44 PM
Definitivamente, estoy de acuerdo con reformar el artículo correspondiente en la Constitución Nacional, extendiendo la pena máxima a presidio por 50 años, sin rebaja alguna, para casos como el expuesto. No me atrevo a plantear la Pena de Muerte ya que su ejecución, así está demostrado, toma años, muchos años, cuando ya nadie sabe su causa y es costosísima para el Estado por lo que la considero inviable.
 
Por Patricia Mendoza
22.07.2013
4:35 PM
Llama la atención que todos tienen antecedentes sólo de robo. Demuestra la eficiencia de nuestros organismos policiales, estoy segura que tienen mucho más que eso en su prontuario policial. Espero que realmente se haga justicia, y no leamos en unos meses que estos mismos personajes cometieron otros crímenes y que se encontraban bajo régimen de presentación, como ya ha pasado.
 
Por Jose Fernandez
22.07.2013
4:23 PM
todos jovenes que hace 15 años cuando empezo la revolucion eran niños o adolescentes, supuestos integrantes de una "patria nueva" donde no existen los valores.
 
Por Juan Croquer
22.07.2013
4:15 PM
No hay inseguridad porque la inseguridad la acabo el gobierno y por eso andamos inseguros, porque ni inseguridad tenemos, solo masacres.
 
Por OSWALDO MATIAS
22.07.2013
4:01 PM
¿Quién les da las armas, municiones y motos? pero hay patria choreta.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar