Compartir

Asesinan a inspector del Cicpc con un tiro de FAL en Guárico

El funcionario se encontraba en una estación de servicio cuando un sujeto desconocido le propinó el disparo.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  02:56 PM
Reni Mejías (36), inspector del Cicpc, adscrito a la subdelegación de Altagracia de Orituco, falleció aproximadamente a las 9:30 p.m. del domingo cuando recibió de parte de un sujeto desconocido un tiro de FAL en la cabeza. El hecho ocurrió en el caserío Sosa, sector El Sombrero, del estado Guárico.

Mejías se encontraba reunido con otros compañeros del Cicpc en la estación de servicio Colombia. Al parecer un lugareño les informó a los funcionarios que sujetos desconocidos estaban merodeando la zona portando armas largas.

Los sujetos volvieron a la estación y le dispararon al inspector Mejías directamente a la cabeza. Extraoficialmente se supo que los implicados pertenecen a la banda "El Picure" quienes se manejan en el barrio Concha de Mango cercano a donde ocurrió el hecho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose alberto abreu cedeño
24.07.2013
7:19 AM
TODO ESTO TIENE UN SEUDÓNIMO ***UH AH UH AH***
 
Por Clemencia Ascanio
23.07.2013
11:54 AM
El gobierno ilegitimo comprando armas para defenderse del imperio y aqui en nuestra Patria los malandros nos matan miserablemente y ellos entretenidos ayudando a Cuba, Nicaragua, Bolivia, Argentina... esas armas son las mismas compradas por este gobierno de ineptos que los mismos policias y milicianos terminan vendiendoselas a los ladrones, cuchillo para su propia garganta y para el ciudadano de a pie tambien.
 
Por Antonio Rodriguez
23.07.2013
11:24 AM
LES DIERON PATRIA A LOS MALANDROS Y ESTOS LE DEVOLVIERON SU PATRIA A LA POLICIA! SOMO FELICES PORQUE ESTAMOS INUNDADOS DE PATRIA!
 
Por carlos ruiz
23.07.2013
7:59 AM
no labastidas... no queremos que digas eso.... queremos que reconozcas que este gobierno al pueblo o lo matan a plomo o de hambre....
 
Por carlos ruiz
23.07.2013
7:58 AM
en una poblacion de barinas se denuncio un robo en progreso a la GN y no pudieron ir PORQUE SE ENTRE ELLOS (LOS GN) NINGUNO TENIA BALAS.......
 
Por Milton Pelaez
23.07.2013
5:48 AM
Y como llega ese tipo de armamento de uso exclusivo militar a los buenandros? Lamentablemente en este país ya no se respeta ni se salva nadie, ni siquiera funcionarios que se suponen tienen un entrenamiento en técnicas policiales, que queda para el ciudadano común, la misión muerte?
 
Por ricardo acosta
22.07.2013
10:35 PM
estos hijos de chavez y sus travesuras.
 
Por jimmy pena
22.07.2013
7:38 PM
le das la mayor pena que tenga la ley venezolana y que vas a cambiarlos a estos ...? los vas a regenerar?.... estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte en casos de extrema pre-meditacion y alevosia. Creo que es la hora que se habra una discusion acerca de intituir la pena de muerte en casos excepcionales como este. Ya basta que los criminales maten sin miedo a que eso tambiem les ocurra a ellos. Ojo por ojo diente por diente(Viejo testamento). Temed a los soldados porque no en vano tienen la espada (Nuevo testamento)
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
22.07.2013
6:27 PM
¿Y QUE QUIERES QUE ESCRIBA DOUGLAS MONTES??' ¿QUE EL PDTE MADURO TIENEN LA CULPA PORQUE MATAN A LOS FUNCIOANRIOS POLICIALES TAMBIEN????
 
Por Luis Antonio Esquivel
22.07.2013
6:12 PM
Este tipo de buenandro no se conforma con una Glock, van mas lejos en su afán de repaltil amol de bueno, y bueno, con un FAL mejoran su alcance.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar