Compartir

Asesinan a funcionario policial por defender a una amiga en el Tuy

Uno de los delincuentes también falleció en el hecho

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  12:00 AM
El funcionario de la policía municipal de Paz Castillo (Santa Lucía), en Valles del Tuy, Ramiro Enrique Silvera Jaramillo, de 24 años, perdió la vida la madrugada de ayer, luego de que se enfrentara con un maleante que intentó asaltar a una amiga.

El hecho ocurrió en la segunda calle del sector La Vega, en la vivienda de la mujer, que no fue identificada.

Ambos llegaban de una fiesta, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que estaban dentro de la casa de la muchacha, con la intención de robarla.

El funcionario intentó evitar el asalto, pero uno de los maleantes le disparó. Hubo un enfrentamiento y cayó muerto el policía y el delincuente, que fue identificado como Carlos Luis Díaz Herrera, de 26 años, conocido como "Choco Loco".

Los otros dos hampones lograron huir del lugar, llevándose el arma del compañero y la del policía.

Se conoció que el funcionario tenía dos años laborando en el organismo de seguridad local. Se convirtió en el número 47, asesinado este año en Gran Caracas.

Fuentes policiales indicaron que la mujer tiene una venta de perros calientes y los hampones se habían metido a su casa para esperar a que llegara y robarle el dinero de las ventas. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar