Compartir
HOMICIDIOS | Crímenes ocurrieron en una fiesta de graduación

Dos fiscales investigarán masacre de ocho personas en Bolívar

Los homicidios sucedieron el sábado en la madrugada en Caicara del Orinoco.

EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  06:00 PM
Puerto Ordaz.- Después del asesinato de ocho personas en una fiesta de graduación en Caicara del Orinoco, estado Bolívar, el Ministerio Público comisionó a dos fiscales de la entidad para que inicien las pesquisas de la masacre.

En la madrugada del sábado, varios hombres, portando armas de fuego, se presentaron en la fiesta, que se celebraba en la urbanización Cumoto de Caicara del Orinoco, en el municipio Cedeño, y la emprendieron a tiros contra los asistentes.

En el tiroteo resultaron muertos Oliver Veliz (28), Rubén Cádiz (19), José Pérez (19), Liber Prieto (18), Wilkan Rodríguez (18), José Ferrer (35) y dos adolescentes de 17 y 16 años de edad.

Los asesinos huyeron en motos del lugar de los crímenes. Estos vehículos fueron hallados posteriormente, pero en el Cicpc se mantiene el mutismo sobre si los homicidas también se encuentran identificados.

La fiscalía anunció que los fiscales 1 y 6 del estado Bolívar, Zandra Andrade y Giseval Ichazu, fueron comisionados para investigar el hecho, del cual, hasta los momentos, se desconocen las razones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Gabriel Salazar
22.07.2013
11:52 AM
Y el ministro de Justicia y paz que puede decir sobre eso???... ahorita salen y dicen que fueron los marcianos y la cía que envió mercenarios a asesinar al pueblo.
 
Por Oswaldo Sojo
22.07.2013
9:13 AM
Seniores aqui no hay nada mas que hacer, leyes de desarme o panitos calientes no sirven, ya no hay respeto por las leyes, ellos (los asesinos) saben que hacer si "caen" por eso digo aqui en mi VENEZUELA querida hace falta implantar la pena de muerte y ya, convicto, confeso, muerto, no mas contemplaciones
 
Por xiomara sabot
22.07.2013
9:13 AM
El pais se va a quedar sin juventud. Va haber un deficit de jovenes, muy parecida a la de Europa despues de, La 2da Guerra Mundial. Pero esta vez por crimen, los Venezolanos, se estan matando unos a otros. Que dolor y que tragedia en el seno de muchas familias Venezolanas.Que en paz descansen!!!!
 
Por ramon rosales
22.07.2013
8:19 AM
que patria tan bonita
 
Por Luis Antonio Esquivel
21.07.2013
11:13 PM
Los buenandros no necesitan razones pa repaltil amol del bueno con sus Glocks.
 
Por Luis Luces
21.07.2013
7:08 PM
Espero que estos asesinos los atrapen pronto y le den la máxima pena 30 años, se debe hacer una carcel de maxima seguridad para que este tipo de asesinatos no tengan ningun beneficio, porque los meten en la carcel normal y luego empiezan los protectores de afuera a buscarle beneficios, y los familiaes hacer huelga de hambre y a decir pobrecitos eran estudiantes, mi hijo era un trabajador que por un acto de locura momentanea cometieron ese crimen, no la justicia tiene que ser implacable.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar