Compartir
HOMICIDIO | Delante de unos amigos

Matan a conductor de transporte escolar en Baruta

El hampón lo sorprendió y le propinó seis impactos de bala. Le robó todas sus pertenencias y huyó.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  12:55 PM
Caracas.- La noche del jueves, un sujeto apodado "el Gocho Adrián" interrumpió una reunión de amigos y le disparó seis veces a Luis Farías, de 47 años, en una vivienda de la calle Los Mangos, en el barrio Santa Cruz del Este, en Baruta.

La víctima falleció al ser ingresado al CDI de Chuao. Era chofer de un transporte escolar que presta servicio para el colegio República de Indonesia, en Valle Arriba.

Según indicaron sus familiares esta mañana en la morgue de Bello Monte, el hampón le robó todas sus pertenencias y huyó.

Explicaron, además, que el pistolero lo atacó porque quería cobrarle una deuda que tenía con uno de sus hijos, con quien había peleado antes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jose Seijas
22.07.2013
8:52 AM
Que lamentable como la vida NO VALE NADA EN ÉSTE PAÍS,gobernado por incompetentes.Y por otra parte,la envidia de los chavistas está siempre latente.Podrán decir lo que quieran de Miranda,pero es que ni teniendo el dinero para comprar y mudarse,su carente sentido común y mal vivir les haría VER Y ENTENDER PORQUE USTEDES NO ENCAJARÍAN en Miranda.Nada mejor que sus ranchos,los malandros,y el plomo parejo TODOS LOS DÍAS.
 
Por Pedro Colmenares
22.07.2013
6:41 AM
Los chavistas siempre diciendo q el estado Miranda es de lo peor los más peligroso ,pero se olvidan que en Venezuela hay 21 estados y son la porquería mayor secuestros homicidios invasiones impunidad y pare de contar ,pero como les gusta vivir aquí en el este. Ósea Miranda sino pasen por las mejores urbanizaciones de Miranda y verán muchas camionetas con escoltas y motos de alta cilindrada pero les digo que estos son los vivos peros los miserables se mueren en el rancho jajajajajaj
 
Por ana arias
21.07.2013
3:18 PM
PERO 6 BALAS ES DEMASIADO, SI CON UNO ES SUFICIENTE PARA QUE ESTOS DELINCUENTES APOYADOS POR ESTE ILEGITIMO DESGOBIERNO HAGAN GUACHAFITA CON LAS BALAS, O SERA QUE LAS COMPRAN AL GOBIERNO EN OFERTA ?? COMPRE UNA CAJA Y LLEVESE 10 CAJAS GRATIS, SERA ESTO ?? PREVALECE LA MALDAD LO QUE DEJO DE HERENCIA EL PODRIDO INSEPULTO !!! PANICO DEL BUENO.
 
Por Luis Eduardo Molina
20.07.2013
10:44 PM
No el salvaje oeste. El salvaje este y sin gobernador presente.
 
Por julio orellano
20.07.2013
5:26 PM
El salvaje oeste...sálvese el que pueda...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar