Compartir
HOMICIDIOS | También a su abogado y a un sicario

Condenan a 30 años de cárcel a empresario por un homicidio

Entre los tres planificaron el asesinato de Keili Yamira Carbono, ocurrido en 2010 en Maracaibo.

EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  01:35 PM
Maracaibo.- El Tribunal Séptimo de Juicio de Zulia, a cargo de la jueza Ana María Petit, sentenció a la pena máxima de 30 años de cárcel al empresario e ingeniero civil José Miguel Colleta Blendowski, a su abogado José Jorge Jiménez y a Kenny Peña Paz, por el asesinato de la odontólogo Keily Yamira Carbono Sierra, ocurrido el 29 de junio de 2010.

Una audiencia de más de 15 horas finalizó en la madrugada de este sábado luego que el Ministerio Público los imputó por los delitos de Sicariato y Asociación para Delinquir, previsto y sancionado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada.

El ex piloto de autos fue el autor intelectual del hecho y lo admitió ante el Cicpc tras caer en contradicciones durante el interrogatorio; su abogado planificó y contrató al sicario que mató a la joven profesional y Peña fue el motorizado que le disparó cuando se detuvo en su vehículo en un semáforo del sector Amparo, en la Circunvalación Dos de Maracaibo.

Coletta tenía una relación extramarital con la víctima.

Les fue fijado como sitio de reclusión la Cárcel Nacional de Maracaibo, donde serán trasladados en la tarde.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Letzabet Fernandez
21.07.2013
1:03 PM
Esto condena se debe de aplicar a todo aquel que asesine a una persona, para que nunca salgan de allí y no darles ninguna clase de beneficio y de esta manera aplicar la justicia de verdad no tener contemplaciones con los asesinos, ojala algún juez penal este leyendo esto y lo tome en cuenta.
 
Por Ana Guedez
21.07.2013
10:07 AM
La justicia llega pero varias familias quedan con el duelo y las pérdidas de esos seres que no tuvieron suficuente tino para encaminar sus vidas. La asesinada ni vuelve y los otros cargan con ellos y someten a sus familias a la carga de la falta de sus miembros y el escarnio de quienes los rodean. aún siendo inocentes del hecho. ¿Cuándo volverán los días que los VALORES MORALES Y ETICOS, LA RESPONSABILIDAD Y EL BUEN VIVIR regresarán a Venezuela? Qué Dios los perdone y los guíe además de darle fuerzas a las familias para sobreponerse a lo que no debería haber ocurrido.
 
Por Gustavo Perez
21.07.2013
8:24 AM
Se hizo justicia!!! Que verguenza toda la situación. Y al abogado espero que le hayan quitado el titulo!!! Bndido!!! L familia de la muchacha al fin puede sentir que se ha hecho justicia!!!!
 
Por Pedro Colmenares
21.07.2013
7:58 AM
Fijjo en el cualquier momento paga a los carceleros o guardias y luego dicen que se fugó y listo sino acuérdense del novio de karla. Osuna no duro nada en la cárcel en este país la prisión es para los bolsas
 
Por Jose Texeira
20.07.2013
7:58 PM
HAY AMORES QUE MATAN !!!
 
Por Enrique Colmenares
20.07.2013
6:17 PM
Ahora y con toda seguridad se pronunciará la encopetada gente pensante de la gloriosísima MUD a decir que José Miguel Poletta y sus secuaces fueron enjuiciados de manera irregular y que son presos y perseguidos políticos de la justicia tribunalicia y de Nicolas Maduro, además que deben darles beneficios como a la angelical ex jueza Afiuni.
 
Por franklin añez
20.07.2013
5:24 PM
LA CARCEL NACIONAL DE MARACIBO, SRA. GARCIA ES LA MAL LLAMADA CARCEL DE SABANETA, ESTO POR EL SECTOR DONDE ESTA UBICADA.
 
Por Sara Garcia
20.07.2013
5:04 PM
y por qué no lo mandaron para Sabaneta?..por que es empresario?..seguro está pagando--igual es un asesino confeso..
 
Por orlando koesling
20.07.2013
1:58 PM
La Justicia tarda ,pero llega.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar