Compartir

Comerciante discutió con dos conocidos que luego lo mataron

El hecho ocurrió ayer en la mañana cerca del hospital de El Agodonal.

imageRotate
Funcionarios de la Policía Nacional y del Cicpc acordonaron la zona (F.Sánchez)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  09:06 AM
Múltiples impactos de bala recibió Santiago Germán Cedeño Gordillo, de 35 años, cuando estaba dentro de su camioneta Toyota Burbuja marrón, placas AA-894-FN, en la avenida principal de El Algodonal, adyacente al hospital, en Antímano.

El hombre murió allí, y su vehículo quedó atravesado en la acera que está frente a los galpones de la Coca-Cola.

El hecho ocurrió a eso de las siete de la mañana de ayer, según comentaron testigos.

Según manifestaron los presente, Santiago Germán conversaba con dos sujetos que estaban en una moto, a orillas de la vía.

Allí estuvieron varios minutos hasta que se produjo una discusión entre ellos.

Santiago nunca se bajó de su camioneta y de repente arrancó. Detrás de él salieron los motorizados que le dispararon, apenas había avanzado unos 50 metros nada más.

La víctima perdió el control del carro y chocó contra un tubo de defensa ubicado en la acera y falleció.

Los agresores huyeron a toda velocidad.

Los efectivos del Cicpc recolectaron 15 conchas en el sitio. La camioneta no presentó orificios hechos las balas, pues todos los disparos se los hicieron desde cerca.

Al lugar del hecho llegaron familiares de Santiago, quienes no quisieron ofrecer declaraciones. Solo se limitaron a decir que era comerciante y que vivía cerca.

Por su parte, funcionarios del Cicpc manifestaron que era hermano de un compañero de labores, adscrito a la subdelegación de Chacao.

La esposa del fallecido dijo que estaba hablando por teléfono con él cuando escuchó las detonaciones. Luego no escuchó más y cortó la llamada.

Supuso que algo le habían hecho y fue invadida por el desespero. Minutos después, le confirmaron el suceso.

En otro hecho, perdió la vida un adolescente de 16 años en la entrada del bario Los Cardones de El Valle, a las nueve de la noche del martes.

Según indicó la madre de la víctima, Nelitza Zambrano, el muchacho llegaba a la zona en una moto prestada, pues pretendía quedarse en la casa de un tío esa noche.

Fue interceptado por unos sujetos que lo confundieron y le dispararon varias veces. No le robaron nada.

Vecinos lo auxiliaron y llevaron al hospital de Coche, donde llegó muerto.

Laboraba en una cuadrilla de limpieza de Corpoelec y vivía con su madre y hermanos en Hoyo de La Puerta.

También el martes, pero en horas del mediodía, fue asesinado Alexander Díaz, de 35 años, cuando estaba cerca del bloque 4 de Pinto Salinas. El hombre laboraba en una construcción de la Misión Vivienda en la avenida Bolívar.

Todos los días iba para su casa a almorzar. Recibió un disparo en el pecho y no le robaron nada. Lo trasladaron al hospital Clínico Universitario, donde falleció. Su familia indicó que no tenía problemas y que no saben quién lo atacó.

A la morgue llegaron familiares de Richard López Romero, de 26 años, a retirar su cadáver.

Al joven lo asesinaron la noche del domingo en la esquina de Pescador de la parroquia San Juan. Recibió seis impactos de bala delante de su esposa. Iban caminando a comprar comida, cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto que intentaron robarlos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por german_ agraz
18.07.2013
9:25 PM
Caray hermanos lo de Jaua con Capriles es una fijación o un enamoramiento, Su despecho porque Capriles le ganó la gobernación de Miranda es para coger palco. No desperdicia oportunidad para hablar mal del líder de la oposición venezolana, aunque le duela. La envidia por el carisma de Capriles le corroe el alma
 
Por Nereyda Perez
18.07.2013
5:27 PM
Caramba Sr.Jaua todos los días hechos como estos ocurren sin que Uds.se dediquen a trabajar por la disminución de la violencia y los asesinatos. Este Sr.Jaua es el verdadero conspitador, ya deje el enamoramiento de Capriles, deje ese hombre en paz y Ud.Sr.CANCILLER y representante de este gobierno ilegitimo dediquese a trabajar y deje el BLA BLA y de ver conspiración por cualquier vuelta que se de CAPRILES. Si realmente es tan poca cosa Capriles, por que Ud. se la pasa pendiente de él y no de la ecomomia, seguridad y educación de los venezolanos a los que Ud. y que ama.
 
Por Jose Seijas
18.07.2013
3:25 PM
¿¿Elio Bracho y no fué el gobierno quien dijo que robar no era malo?? quizás estos maleantes lo interpretaron a su manera y dijeron,porque no matar al comerciante si se equivocó o se comió la luz,así se expresan estos bichitos,y siempre SU SOLUCIÓN a lo que su carente sensatez no conoce,es plomo y plomo.¿¿Justificas éste asesinato y con ése ensañamiento??
 
Por Ana Guedez
18.07.2013
2:07 PM
ROCO VASIL 11.48 am escribe justo lo que pienso. Solamente agregaría que NO SE LE VE EL QUESO A LA TOSTADA con este ¿NUEVO PLAn? del Ministrico PP pura pantalla. No se nota ning{un desarme en barrios y zonas de riesgo que son TODAs. ¿HASTA CUANDO LA MORTANDAD Y EL LUTO? Mientras la justicia solo se ocupa en buscar recovecos para "ENJUICIAR E INHABILITAR" A LOS OPOSITORES DEL CASTROCOMUniSMO VENDEPATRIA que nos imponen. A VER SI SE OCUPAN DEL PAIS Y NO DE PASEOS TURISTICOS FAMILIARES para "EVITAR" ver lo que acá ocurre. ¿Qué esperan UN NUEVO CARACAZO CONTRA EL ILEGITIMO para que el TAPON DEL FURRIAL SE ENCARAME A LA SILLA?. TRABAJEN POR EL PAIS MENOS PUBLICIDAD Y MAS EFICIENCIA!!
 
Por Viki Stormie
18.07.2013
2:03 PM
Kelly si es inocente o se hace. La violencia, la inseguridad, la impunidad, a quien se debe?
 
Por Anais Morales
18.07.2013
1:41 PM
Para Kelly K Ramos que parece que estudio geografia en el mismo sitio que nuestro nefaste (y que) presidente Maduro: Antimano pertenece al Municipio Libertador, el mas peligroso de toda Caracas y de Venezuela. No pertenece al Estado Miranda. Anda a decirle que hay un camino al inutil, incompetente y mequetrefe de Jorge Rodriguez. Lo que uno tiene que leer...
 
Por Viki Stormie
18.07.2013
1:27 PM
Patria, patria querida, eres mi vida eres mi amoooooooooooooooor!!!!!
 
Por Rene Osuna
18.07.2013
12:59 PM
LA respuesta de Kelly Ramos, es, por decir poco, tonta. Resulta que si es culpa del gobierno que cualquiera tenga un arma para matar a otro por una discusión o cualquier otra razn. En segundo lugar, te aseguro que esos asesinos no se fijaron en los límites de estado para cometer el asesinato. Tercero, la ricita demuestra total imbecilidad y cuarto, hace 15 años comenzamos este "camino" de patria, sucialismo y muerte que nos trajo a la misión numero 21...y van mas de 160000 asesinados... Sera que te entra en el cerebro eso?
 
Por rodubualdo rocca
18.07.2013
12:21 PM
por lo de gallina, o por lo del huevo?.
 
Por Nestor A. Flores S.
18.07.2013
12:02 PM
DESDE LA ZONA SUR DE VAALEENCIA, HOOOLA TAN FACIL PERO TAN FACIL QUE SERIA NO ACABAR PEEERO SI MINIMIZAR LA >>>VIOLENCIA<<< SI EL SEÑOR PRESIDENTE NI.MA.MO DEJARA DE VIAJAR TAAAANTO Y SE DEDICARA A MANDAR COMO PRESIDENTE DE TOOODOS LOS QUE AQUI VIVIMOS EN ESTA MI VENEZUELA ESTOY SEGURO QUE PASARIA A SER EL MEJOR PRESIDENTE QUE MUUUUCHOS QUE HEMOS TENIDO LA DELINCUENCIA SI SE PUEDE MINIMIZAR SI TIENE SOLUCION, OJALAA PUDIERA HABLAR CON EL SEÑOR PRESIDENTE Y HACERLE CIERTAS SUGERENCIAS COMO HOMBRE DE PUEBLO QUE SOY UN UNIVERSO DE GRACIAS POR ESTE ESPACIO PARA LA OPINION
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar