Compartir
PROTESTA | En la avenida Sucre

Tupamaros y otros colectivos protestaron ante sede de la Policía Nacional

Presuntamente, rechazaron la detención anoche en La Cortada de Catia a un miembro del colectivo, quien portaba dos armas de fuego ilegales.

imageRotate
Tupamaros encapuchados protestaron en la avenida Sucre (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  04:56 PM
Los Tupamaros, encapuchados y armados, y otros colectivos protestaron frente a la sede la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Sucre, parroquia Catia.

Ambos sentidos de la avenida fueron cerrados y no se permitió durante dos horas la circulación de las rutas de transporte.

Presuntamente, el motivo de la toma que realizaron los Tupamaros se debe a que un miembro del grupo fue apresado anoche por la PNB en el sector La Cortada de Catia, quien portaba dos armas de fuego ilegales.

Una hilera de policías resguardaron la sede, mientras varios colectivos protestaban a su alrededor.

Uno de los grupos armados despojó del equipo al fotógrafo de El Universal, y le sustrajeron la memoria de la cámara.

Estos son algunos de los mensajes recibidos por Twitter: 

@joswalisroab: "Colectivos encapuchados y armados en sede PNB  en Av. Sucre. Eso está feo. Trancadoas todos los accesos y salidas de ese lado de Catia".

@joswalisroab: "Colectivos tienen tomada la sede de Polinacional en la Av. Sucre de Catia y es una tranca horrorosaaaa en todos los sentidos en todos los sentidos!!!!!!"

@acirina: "Retraso en las rutas de Catia-Av. Sucre debido a protestas en la recta de El Yunque frente a la PNB".

@gata217: "Tranca total en Av. Sucre. Los Tupamaros enfrentados con la policía, eviten la cola".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (46)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por CARMEN ROJAS
17.07.2013
12:53 PM
JAJAJAJAJAJA AHORA MANDAN SON LOS COLECTIVOS Y TUPAMAROS QUE TOMAN HASTA LAS POLICIAS Y EL GOBIERNO NI PENDIENTE, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO EN ESTE PAIS, PARA ESOS NO HAY GUARDIAS NACIONALES QUE VALLAN A QUITARLOS DE DONDE ESTAN PROTESTANDO POR OTRO DELINCUENTE COMO ELLOS
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
17.07.2013
10:42 AM
Los personeros del gobierno son muy capaces de declarar que estos delincuentes armados son trabajadores en protesta con sus útiles de trabajo.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
17.07.2013
10:37 AM
Para estos delincuentes armados no hay perdigones, ni plan de machete y tampoco gas del bueno. Porque no aprovecharon que se encontraban todos juntos para aplicar el plan desarme. Allí esta la repuesta de porque ha proliferado la delincuencia en el país. Este es el tipo de individuo que predomina en posiciones gubernamentales. Son rojos-rojitos y tienen al país de ese color. Pobre Venezuela.
 
Por juan padilla
17.07.2013
8:49 AM
Y la ley desarme, jajaja, esta es otra ley que no sirve en este país, Venezuela tiene leyes para todo, pero aquí lo que se necesita es JUSTICIA, ya que la justicia y la ley son dos cosas diferentes. Esa ley del COPP no sirve para nada, solo para apoyar y proteger a los delincuentes, igual sera era ley desarme, solo le quitaran las armas al ciudadano honesto y honrado que compra su arma y se entrena para protegerse el sus bienes y su familia, porque la delincuencia esta armada hasta los dientes al igual que esos colectivos, colectivos que en realidad son delincuentes armados por el gobierno. Esto es falta de gobierno y de mano dura contra el hampa, porque a la final esos colectivos son es hampones.
 
Por viviana vargas
16.07.2013
10:50 PM
Así va a ser el fin de esta malandra roboilucion, matandose entre hampones.
 
Por P. Rene Rivas Q.
16.07.2013
10:38 PM
Guá.. Cosas 'bizarras' ocurren en esta 'provicincia cubana'... Por menos de eso a los estudiantes los muelen a palos.. Y uno al ver esto se pregunta en donde están los uniformados esos (como los de Coro.. O los de La Bombilla) que no mascan para usar sus fusiles.. ¿Será que solo lo hacen en contra de civiles desarmados?..
 
Por Leoncio Martinez
16.07.2013
10:31 PM
presos todos de una deberian ir y se acaba la mitad del malandreo de esta ciudad!
 
Por ymery dan lopez
16.07.2013
9:30 PM
Que sinverguenzura, da asco que un gobierno se deje someter y chantajear por bandas de delincuentes armados, seguro soltarn al camarada detenido, para eso es rojo-rojito, claro son los mismos que envian a atacar las protestas estudiantiles, y a las de la oposicin, que tal que protestaramos armados, ah se arma la guerra civil, que al parecer es el anhelo de este desgobierno, abusadores es lo que son, estamos agotados de su falta de respeto y de sus discursos vacios.
 
Por Isabel Lara
16.07.2013
9:26 PM
PATRIA SEGURA!!??
 
Por Ivan Alvares
16.07.2013
9:23 PM
Maduro corre a resolverle el problema a tus amigosres
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar