Compartir
HOMICIDIO | Tribunal 28 de control emitió la orden

Privan de libertad a GNB involucrado en muerte de mototaxista en Petare

El sitio de reclusión del sargento segundo, Edwar Fernández González, será la cárcel de Ramo Verde.

EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  05:02 PM
El Tribunal 28 de Control  del Área Metropolitana de Caracas emitió privativa de libertad para el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Edwar Fernández González (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de Edwin Moisés Rivera Calderón (20) ocurrida el 14 de julio, en la parte alta del barrio San José de Petare ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda.

Asimismo se fijó como sitio de reclusión el Centro Nacional de Procesados Militares, ubicado en el sector Ramo Verde, Los Teques, estado Miranda.

El efectivo  fue imputado por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos internacionales.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rolando melega
17.07.2013
8:36 AM
Este sujeto es un asesino, lo premian con mandarlo a Ramo Verde, NO mandenlo a un penal civil, para que viva en carne propia los abusos que alli cometen, se lo merece
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar