Compartir

Cuatro de los miembros de red de narcos detenidos tenían alerta de Interpol

El ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que fue desarticulada una organización internacional dedicada desde hace diez años al tráfico de drogas a nivel internacional. Los integrantes de la banda son en su mayoría provenientes de España, Francia y Venezuela.

EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  06:36 PM
El ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que la red internacional de narcots desmantelada estaba dedicada desde hace diez años al tráfico de drogas en América Latina.

Los integrantes de la banda son en su mayoría provenientes de España, Francia y Venezuela y cuatro de los detenidos tenían alerta roja de Interpol.

La operación para capturar a todos los miembros de la banda fue ejecutada durante tres años y medio.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Juan Perez
17.07.2013
2:36 PM
Aparte de lo que dice Geronimo Ochoa. Supongo que no dan los nombres de los implicados venezolanos para que cuando estos aflojen el billete que sea necesario para no ir a la carcel, todos se lavan las manos con reales en mano, y ademas el gobierno se "lava la cara" con la opinion publica porque dizque "desmantelaron la banda"
 
Por daniel bulfone
17.07.2013
7:45 AM
Esto del trafico de drogas se a convertido en un negocio muy lucrativo para las mafias,ha traspasado fronteras y no distingue nacionalidad..
 
Por antonio conde
17.07.2013
7:35 AM
Fue un trabajo de investigacion de la policia española, la policia de Venezuela se limitó a la detencion.http://www.morvedre.info/nacional/19-de-los-29-detenidos-esta-semana-por-una-trama-de-trafico-de-drogas-eran-del-puerto-de-sagunto
 
Por OSWALDO MATIAS
16.07.2013
8:28 PM
Peeero el gordito Walid ya había dado la lista de los narcos gordos, entonces los teníamos en las narices y nunca los habían agarrado? jajajaja.
 
Por Gerónimo Figueroa
16.07.2013
7:15 PM
COMODICEN LOS ABOGADOS, A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS. EL MINISTRO RODRIGUEZ TORRES RECONOCE QUE ESTOS NARCOTRAFICANTES TENIAN 10 AÑOS OPERANDO EN VENEZUELA, LO QUE SIGNIFICA QUE EL GOBIERNO DE CHAVEZ, DONDE MADURO TUVO SIEMPRE ENCHUFAO, NUNCA HIZO NADA PARA ATRAPAR LA BANDA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar