Compartir
HOMICIDIOS | En el Bombilla

Los vecinos protesta por la muerte de un mototaxista

Un grupo de residentes del barrio La Bombilla Petare pretenden quemar el módulo de la Guardia Nacional ubicado en el callejón Oriente, porque responsabilizan a este cuerpo policial de la muerte de un motorizado.

RAFAEL ARIAS |  EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  11:08 AM
Caracas.-  En este momento hay una protesta en el barrio la Bombilla de Petare debido a que los vecinos responsabilizan a los efectivos de la Guardia Nacional  por la muerte de Edwin Moisés Rivera Calderón, quien recibió un disparo (20) por la espalda.

Este hecho ocurrió a las cinco de la mañana de este domingo, según la versión de los vecinos un efectivo de la Guardia Nacional le disparó por la espalda , cuando circulaba en su moto Empire, horse, color negro, placa AJ8R11A. Aparentemente el joven no se detuvo tras recibir la voz de alto.

El uniformado se encontraba de servicio en una alcabala ubicada en la Bombilla  de Petare frente al supermercado Dorimar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar