Compartir

Mujer molesta con el marido golpeó a su hija hasta matarla

El hecho ocurrió en Guarenas y la presunta agresora quedó detenida

imageRotate
Habitantes de la zona está conmocionados por el hecho y esperan que las autoridades aclaren todo RONY VARGAS
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  12:00 AM
Yuleidy Coromoto Torres, de 24 años, quedó detenida por funcionarios del Cicpc de Guarenas, la mañana de ayer, por presuntamente causarle la muerte a su hija, de un año, tras golpearla.

La mujer trasladó a la niña muy grave al Centro de Diagnóstico Integral de La Vaquera, ubicado en Guarenas, pero la bebé falleció minutos después.

Aunque Yuleidy había estado detenida hacía varios meses por haber golpeado a su hija, ella negó cualquier agresión en esta oportunidad.

Dijo, que la niña estaba enferma y que sufría de osteogénesis (Huesos de Cristal), por lo que se agravó y tuvo que llevarla de emergencia al CDI.

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que la mujer está siendo investigada, pues ella había discutido con su actual pareja en horas de la noche del jueves y, cegada por la ira, golpeó a la niña cuando se fue la pareja de la casa.

El hecho ocurrió en la escalera El Jabillo del barrio La Comunidad, de Guarenas.

Hasta el momento, no han logrado localizar al padrastro de la niña fallecida, pues también será investigado.

Vecinos de la zona dijeron que la pareja peleaba mucho, que el hombre tiene problemas de drogas.

Apenas se enteraron del hecho, presumieron que había sido él quien golpeó a la niña.

De igual manera desconfían de su actitud porque se mantiene fugado de la zona.

Por su parte, familiares paternos de la pequeña manifestaron que Yuleidy no los dejaba verla, pese a que vive cerca.

"Tenía más de un mes que no la veía porque la mamá no lo permitía. Incluso, mi hijo la semana pasada le llevó la comida y tuvo que dejársela con una vecina", destacó la abuela.

El padre de la víctima, Luis Antonio Mata, explicó que no había podido conversar con su exmujer, y que no tenía mayores detalles del hecho. Más bien, esperaba por funcionarios del Cicpc para que le explicaran.

La muerte de la niña será investigada a fondo, ya que el cuerpo presentó varios golpes.

La madre no dijo si se había caído y tampoco justificó las heridas que presentó su hija.

Conmoción

Vecinos de la zona lamentaron la muerte de la niña y dijeron que este es el segundo caso que conmociona a Guarenas, en menos de 15 días.

El sábado 29 de junio, un adolescente de 17 años asesinó a dos niños, de 9 y 10 años, en un terreno montañoso de la urbanización Ciudad Socialista Belén, que colinda con el sector de Guacarapa.

El homicida atacó a los niños con un cuchillo y los degolló, cuando buscaban mamones.

Además, dejó herida a una niña de 12 años que logró correr y salvarse.

Los efectivos del Cicpc lograron capturarlo horas después, y hallaron evidencias importantes en un rancho donde vivía solo.

Cuando lo interrogaron, dijo que había atacado a los niños porque tenía resentimiento social. Además, estaba molesto con un cuñado porque lo regañó en una oportunidad.

Luego del hecho, dos familiares del agresor fueron golpeados por habitantes de la zona, en modo de represalia.

A raíz de ello, efectivos de Poliplaza desalojaron a los parientes del homicida para evitar nuevos ataques por parte de la poblada enardecida.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Antonio Gomez
15.07.2013
6:48 PM
¡Sin comentarios!
 
Por carmen visbal
14.07.2013
9:15 AM
Estas madres salvajes, paren a cualquier hombre con el fin de amarrarlo a ellas, pero no porque desean y quieren a su bebé. "Hijo no amarra hombre", cuando se quiere ir se va ! tengas 1 ó 10 hijos con él. Para esos casos de violencia infantil debería haber una ley: q las esterilizen aun sin su consentimiento, para q no traigan al mundo a niños a sufrir. Por eso es q los vecinos se toman la justicia por su propia mano, ya q no se ve la del desgobierno rojo. Sr. Hugo Vargas rojo rojito, SÍ tiene culpa su desgobierno porque es el que esta desgobernando en este momento. Quién implementó dizque Patria Segura? su amo, y el resultado es: seguro te matan ! y q siga la impunidad roja.
 
Por Ernesto Chirinos
14.07.2013
8:54 AM
Lo primero que hay que hacer con esta desnaturalizada es esterilizarla, para que no continúe trayendo niños para maltratarlos y asesinarlos...
 
Por Eduardo Ibarra
14.07.2013
8:31 AM
Iris Varela le va a dar una camisa roja y la va a hacer pran de alguna de sus carceles.
 
Por Nereyda Perez
13.07.2013
8:23 PM
Ya es hora que la fiscal general de la república se dedique a justificar el sueldo y proceda a realizar las investigaciones de tantos hechos delictivos contra niños y jóvenes menores de edad. La situación de delincuencia esta avalada por tanta impunidad pues el gobierno lo que hace es espiar a la oposición y detener a los estudiantes de las universidades del país y ofrecer devaluación inflación y desabastecimiento de alimentos y medicinas y por supuesto bla bla bla bla... Ni con CAP había tanta corrupción,desabastecimiento y delincuencia y no tapen el sol con un dedo que después de 14 años de ineficiencia no pueden con tan mala gestión y malos resultados, el país esta cayéndose a pedazos y ahora la gran meta es acabar con las clínicas privadas hasta lograr que se parezcan a los hospitales públicos: ruinas y deterioro.
 
Por luis diaz
13.07.2013
8:12 PM
Y esta gente pendiente de un bendito gringo que quieren asilar, por Dios el país esta cayéndose a pedazos, una gran descomposición social, debemos sacar todo esto de raíz, cambio ya.
 
Por pedro sanchez
13.07.2013
7:01 PM
Estos barrios son el infierno, gente sin ninguma educación y cultura, sin deseos de progresar, acostumbrados al tirame-algo con los gobiernos de turno, es espcial éste q tenemos ahora, que es una fábrica de pobres.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
13.07.2013
5:46 PM
Pero tenemos PATRIA!
 
Por OSWALDO MATIAS
13.07.2013
5:07 PM
INMADURECES DESCABELLADAS DE LA SOCIEDAD EN DECADENCIA.
 
Por Marfa Alvez
13.07.2013
4:36 PM
DIOS NUEVAMENTE UN NIÑO GOLPEADO TORTURADO VIVIENDO ESTA OSCURIDAD ESTA PESADILLA EN LA QUE ESTA INMERSA ESTA SOCIEDAD DECADENTE QUE SE NOSVUELVE PERVERSA¡ COMO ES POSIBLE QUE NO INTERVENGA LA COMUNIDAD CUANDO VE AMENAZADA LA INTEGRIDAD FISICA DE UNA INOCENTE CRIATURA DE SOLO UN AÑO DE VIDA¡ ME HE VUELTO TAN SUSPICA QUE CUANDO OIGO A UN NIÑO LLORANDO INMEDIATAMENTE ME PONGO PILAS PARA SABER QUE PASA EL PORQUE DE SU LLANTO, Y EN VARIAS OPORTUNIDADES LE HE LLAMADO LA ATENCION A LOS PADRES CUANDO EN LOS CENTROS COMERCIALES LOS VEO CASI QUE ARRASTRANDO A UN NIÑO QUE NO QUIERE CAMINAR, ME INMAGINO QUE ES POR EL CANSANCIO DE ANDAR TANTAS HORAS HACIENDO COMPRAS O QUE SE YO, SI NO NOS VOLVEMOS DEFENSORES DEL MAS INDEFENSO ENTONCES QUE ESTAMOS HACIENDO, VOLVIENDONOS COMPLICES DE TODO ESTE DESASTRE¡HAGO UN LLAMADO A LA COMUNIDAD,IGLESIA,MEDIOS DE COMUNICACION,UNIVERSIDADES,PSICOLOGOS. URGE UNA CAMPAÑA DE PROTECCION AL NIÑO PERO YA¡ DIOOS¡
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar