Compartir
SECUESTROS | Liberación se produjo en Caracas

Rescatan a joven plagiado en Margarita en febrero

Ayman Yaramani (19) se encuentra en buen estado de salud, tras pasar más de cuatro meses secuestrado. En su rescate murió uno de los presuntos plagiarios y otros nueve quedaron detenidos.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
viernes 5 de julio de 2013  10:12 AM
Caracas.- Funcionarios de la Brigada Antiextorsión y Secuestro (BAES) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron al joven Ayman Ilvi Yaramani, de 19 años, que permanecía secuestrado desde el 28 de febrero.

La liberación de Yaramani se produjo en la segunda calle de Los Manolos, en el sector Los Caobos del municipio Libertador de Caracas, en la madrugada de hoy, en un procedimiento que dejó nueve detenidos y un abatido: Tairon Rodríguez, también de 19 años, quien se enfrentó a los funcionarios que procedían al rescate de la víctima.

Yaramani, hijo de comerciantes de origen sirio, había sido secuestrado en Juan Griego, Margarita, estado Nueva Esparta, y había sido mantenido cautivo en cuatro ciudades diferentes. Al sector Los Manolos llegó hace aproximadamente un mes. Salió de la isla vía ferry, según se indicó.

Allí lo mantenían cautivo en la terraza de una casa. Se encuentra en buenas condiciones de salud.

El Cicpc llegó a la pista del lugar de su cautiverio a través de dos personas que habían sido previamente detenidas. Otro involucrado en el secuestro de Yaramani logró fugarse y es activamente buscado por la Policía Científica, se informó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por juan useche
06.07.2013
10:55 AM
y esos delincuentes pronto estarán libre ya verán.
 
Por juan useche
06.07.2013
10:53 AM
no lo feliciten mucho el papa de ese joven les debe estar pagando un platal a esos policías, estos cicpc. no dan puntada sin dedal , solo resuelven los casos que le convienen
 
Por Luis Ortega
05.07.2013
2:53 PM
¿Quiénes serán los delincuentes? En la calle Los Manolos de Colinas de Los Caobos los hoteles Villa Hermosa, JJ, Los Manolos, Los Jazmines y Monte Carmelo fueron ocupados al 100% por damnificados de las lluvias de finales de noviembre de 2010. Otros 114 hoteles en Gran Caracas también albergan a miles de familias que requieren de viviendas dignas, asegura Juan Carlos Iglesias, vocero de la Asociación Civil de Pequeños y Medianos Hoteleros de la Gran Caracas (Asophyme). Los 119 hoteles de la Gran Caracas mantienen en sus instalaciones a 1.789 familias (7.058 personas) por orden de la Alcaldía de Libertador, institución que se apoderó de esos recintos con "apoyo policial", por no contar con "refugios dignos", destaca Iglesias. En las avenidas Las Acacias y Casanova de Sabana Grande, José Antonio Páez de El Paraíso, Baralt, Fuerzas Armadas, La Colina de Los Caobos, Libertador, Lecuna y carretera de El Junquito los damnificados de 2010 esperan por la culminación de viviendas en Caracas
 
Por Juan Croquer
05.07.2013
12:22 PM
Fue secuestrado en margarita y apareció en caracas y los controles de la gnb y demás funcionarios en los puertos de margarita y puerto la cruz donde estaban, si a uno le revisan hasta las medias como pasaron por alto a este secuestrado, en hora buena que apareció este joven sano y salvo, espero que diga como fue traído a caracas y lo divulguen al publico.
 
Por juan padilla
05.07.2013
11:07 AM
Bravo por el CICPC, así es que se combate y se elimina al hampa
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar