Compartir
INSEGURIDAD | Hampones le robaron su arma

Ultiman a oficial de Polisucre por defender a un tío en La Pastora

Al agente policial lo auxiliaron y trasladaron hasta el hospital Vargas, donde falleció. Sus compañeros indicaron que era egresado de la promoción número 47 del organismo. Después del hecho, comisiones de varios organismos de seguridad se internaron en la zona para tratar de capturar a los responsables.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  10:48 PM
Caracas.- En horas de la tarde de este martes, perdió la vida el oficial de Polisucre, Roberto Cabrera, de 28 años, en el sector Puerta Caracas de La Pastora.

El funcionario estaba con un tío en la zona y se metió a defenderlo cuando éste discutía con unos sujetos. Según destacó la fuente policial, el oficial fue sometido por los hampones, quienes lo despojaron de su arma de reglamento y le dispararon. Luego huyeron a bordo de un vehículo de color beige.

Al agente policial lo auxiliaron y trasladaron hasta el hospital Vargas, donde falleció. Sus compañeros indicaron que era egresado de la promoción número 47 del organismo y estaba adscrito a la División de Armamento en Mariches.

El oficial se convirtió en el funcionario policial número 46 que es asesinado este año en la Gran Caracas. La mayoría falleció por impactos de bala.

Después del hecho, comisiones de varios organismos de seguridad se internaron en la zona para tratar de capturar a los responsables, de acuerdo a las características del carro que aportaron testigos. Sin embargo, no lograron apresar a nadie. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Mujica
03.07.2013
12:00 PM
A los que matan son puros muchachitos policias (28 añitos) que hacen esos muchachitos armados en esos barrios...pena ajena dan nuestros cuerpos policiales..
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar