Compartir

Monaguillo falleció de un infarto cuando le dijeron que iba preso

492 cadáveres fueron ingresados a la morgue durante el mes de junio

EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  12:00 AM
De los 492 cadáveres que fueron registrados en la morgue de Bello Monte durante el mes de junio, según fuentes extraoficiales del Cicpc, estuvo el de un jovencito, de 14 años, que murió al sufrir un infarto cuando le dijeron que quedaba preso.

Según detallaron sus familiares ayer en las afueras de la medicatura, el muchacho era monaguillo en la iglesia Dulce Nombre de Jesús, del casco colonial de Petare.

El sábado, cuando salió de la misa, se quedó conversando con un grupo de amigos en la plaza Bolívar.

Dos de ellos le dijeron que los acompañara a comprar una botella de licor.

Los tres muchachos hicieron la compra, y cuando regresaban a la plaza, el monaguillo se consiguió con otro amigo con quien se quedó conversando.

En ese momento llegó una comisión de Polisucre y los detuvo para revisarlos.

El amigo que se consiguió tenía varias porciones de droga y ambos fueron llevados a un módulo ubicado cerca del Sambilito de Petare.

Allí los funcionarios les dijeron que quedaban detenidos por posesión de drogas y al monaguillo le sobrevino un infarto.

Lo trasladaron al hospital Pérez de León donde falleció. Los deudos dijeron que tenía problemas coronarios. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Degnis Cabrera
02.07.2013
11:10 PM
Los hijos de los boliburgueses chavistas no los llevan presos, solo al lumpen.
 
Por jony blanco
02.07.2013
8:38 PM
dime con quien andas y te dire quien eres ademas eso 492 hay que ver cuantos fueron por asesinato y los demas por muerte natural y accidente de transito manipulados como siempre
 
Por Jesse Ortiz
02.07.2013
7:00 PM
Un menor de edad va preso? que horror !
 
Por aquiles delfin pire morles
02.07.2013
6:31 PM
entendamos algo al chico no le dijeron ERES EL AFORTUNADO GANADOR DE MIL MILLONES DE DOLARESprimero la constitución nos garantiza a nosotros el libre transitar por cualquier lugar o cualquier parte del país,de reunión,de religión etc etc..,eso debe ser un ejemplo para nuestros hijos..mencionarles siempre DIME CON QUIEN ANDAS Y SABRE CUALES SON TUS PASOSy la constitución dice que para efectuar un arresto se debe hacer con una orden judicial emitida por un juez..ya que estos eran menores de edad...la LOPNA es el garante de estos menores..quizás los señores agentes quisieron sumarse un punto en sus expedientes de buena conducta por que los verdaderos choros andan armados hasta en la cédula....
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
02.07.2013
5:25 PM
Negligencia en la actividad policial; funcionarios cuando usted retienen a un individuo deben velar por su integridad ahora un procedimiento de destitución del cargo y más nunca trabajaran seguridad en ningún lado;con atención médica oportuna se salva cualquier persona; una criatura de 14 años que hasta discapacitado era: En cuanto aquel que señala dime con quien andas! la generalización es la marca de la bestia. Policías todo el tiempo con su dame para los refrescos! les sale cancerbero y apache en su tema STOP!
 
Por MARIA CORTES
02.07.2013
5:14 PM
Por cierto, hablando de drogas y narcos qué pasó con Mackled??? muy amigo de éste régimen..
 
Por miguel david picornell
02.07.2013
3:33 PM
La droga viene de la"Prospera Colombia",la tragedia Mexicana azotada por 4 Carteles asesinos;asi como la explosion de Inseguridad en el resto de centroamerica asociada estrechamente a ese flagelo es alimentado por la Porqueria que viene se ese Pais foragido...la que se"Exporta a Europa,fuera de las llamadas"Drogas Duras"Opio,Heroina,que tienen otros lugares de producion(Sudeste Asiatico)Afganisthan,es tema de otra nota pero lo producido en el "norte colombiano"debiese conducir a una investigacion internacional,y no andar "Alquilando bases Militares a potencias extranjeras y el volumen de produccion de esa porqueria lejos de disminuir...Aumenta.y ya ello da que pensar de quienes son los Promotores de tan nefasto y Criminal comercio homicida...y nosotros de vecinos en mala hora, de esta casta gobernante,inmoral,llevando del bulto de gratis pagando ofrenda de muerte nuestras juventudes por la displicencia irreponsable que en ese Pais Corrupto hasta la acera de enfrente,ha tenido en mala h
 
Por Antonio Rodriguez
02.07.2013
3:24 PM
Epa Rafael Leged, te noto ardido porque te volvieron a recordar que tu gobiernito tiene MAS DE 15 AÑOS sin hacer nada por frenar la delincuencia? Si, el monaguillo se murio de un infarto, pero los otros 491??? Seguramente ustedes los zoocialistas ya cuentan como muerte natural el que te maten a tiros, porque en revolucion morir a tiros ya es algo "natural"... Que bolibobos!
 
Por ana arias
02.07.2013
3:21 PM
CUENTA MI ADORADA ABUELA, QUE EN LOS AÑOS 60 SI HABIAN REDADAS DE MUCHACHOS EN LA UCV Y LA POLICIA ARRASTRABA CON MIS TRES TIOS, ELLA IBA Y REGRESABA A CASA CON SUS 3 HIJOS, CLARO EN ESA EPOCA HABIA RESPETO POR LAS MUJERES, MADRES Y NI SE DIGA DE LAS ABUELAS, QUE PASO AHORA?? MORAL Y RESPETO SE ESFUMARON EN ESTOS ULTIMOS 15 AÑOS, LA POLICIA NO TIENE POR QUE LLEVARSE A UN NIÑO DE 14 AÑOS PRESO, LO QUE DEBIO HACER ES SUBIR AL NIÑO A LA PATRULLA Y LLEVARLO HASTA SU CASA Y ENTREGARSELO A SUS PADRES, SI COPIAN EN TODO LO FARANDULERO A ESTADOS UNIDOS, POR QUE NO COPIAN LO QUE SEA DE PROVECHO PARA LA POBLACION ?? UN MENOR DE EDAD NO TIENE DERECHO A COMPRAR LICOR NI CIGARRILLOS, LA CULPA ES DEL DEPENDIENTE QUE SE LOS VENDE Y POR ESO DEBE IR PRESO EL DEPENDIENTE Y EL LOCAL MULTADO Y CERRADO X 7 DIAS, PARA QUE APRENDA Y LE DUELA A DONDE DUELE MAS, EL BOLSILLO, APRENDEN O APRENDEN !!!
 
Por heisler palma
02.07.2013
3:20 PM
Rafael Legedlas personas que mueren por causa natural no son trasladadas a Bello monte , si tu gobierno no quiere que el articulo sea "tendencioso y manipulador" publiquen las cifras reales y dejen de engañar
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar