Compartir

Sin descartar la venganza en asesinato de jefe del Saime en Carabobo

Intentan elaborar retrato hablado de los dos hombres involucrados

EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  12:00 AM
Hay bastante hermetismo en el Cicpc sobre el móvil del asesinato del director regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Carabobo, Luís Roberto Ramos.

En un principio se manejó el robo como el móvil de mayor fuerza, pero luego han considerado la hipótesis de la venganza debido a que algunos testigos han señalado que Ramos había discutido con su atacante previamente.

Tras terminar su jornada de trabajo el viernes por la tarde, el director del Saime Carabobo se paró con su automóvil, acompañado de su esposa e hijo, a comprar hamburguesas en un sitio bastante cerca de la sede de su despacho.

En ese momento un hombre que se desplazaba como parrillero en una motocicleta lo interceptó, le disparó y le robó una pistola que portaba en su cintura. El hampón no intentó robarle la camioneta Haima 7 que conducía Ramos.

Tampoco le despojó de una fuerte suma de dinero que al parecer el jefe del Saime llevaba en sus bolsillos ni ninguna otra pertenencia.

Los detectives han intendado elaborar con los testigos los retratos hablados de la pareja de motorizados involucrada en el crimen.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por luz maris torres
01.07.2013
1:23 PM
pero de que se quejan si tenemos patria lo que pasa es que no es segura
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar