Compartir

Detienen a presunto asesino del hijo de la diputada del PSUV

El crimen ocurrió el viernes pasado en un sector de San Félix.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  07:21 AM
Ciudad Bolívar.- Ayer fue arrestado Junior Rafael Medina Graterol (23) por efectivos de la Policía regional del estado Bolívar (PEB) por su participación en el homicidio de Frank Junior Mota Salazar (21), hijo de la diputada del Consejo Legislativo de Bolívar (CLEB), Roselys Salazar, ocurrido el viernes en el sector Villa La Manga, de la población de San Félix.

La captura del sujeto fue practicada por efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) de La Victoria, quienes estaban en la estación de combustible Piacoa, cuando ocurrió el crimen.

Antonio Flores, director de esta comisaría, relató que al oír las detonaciones, los uniformados se trasladaron al sitio y siguieron a los pistoleros. "Se les siguió desde Villa La Manga hasta la calle Las Brisas del sector 11 de Abril, donde uno de los hampones disparó contra la comisión y logró evadir al policía que lo seguía internándose en una zona de difícil acceso. El otro, Junior, se lanzó al suelo y se rindió cuando los policías lo alcanzaron", contó el jefe de la Comisaría, Antonio Flores, y reveló que el evadido alias "el Menor" es vecino del antisocial detenido (Junior Rafael Medina Graterol). Ambos viven en la calle La Paz del sector 11 de Abril.

Flores agregó que, aunque a Junior no se le incautó arma de fuego, admitió su responsabilidad en el hecho y fue puesto a orden de la Sala de Flagrancia de Fiscalía.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por miguel david picornell
01.07.2013
8:19 PM
Pena de Muerte ya.....sin mareos...solo asi se pudiese frenar esta bagabunderia.
 
Por Zoraya Guerra
01.07.2013
7:33 PM
Mi sentido pesame para la mama, ...ojala agarraran con la misma rapidez a los miles de malandros armados que han asesinado a mas de 170 mil venezolanos y venezolanas en estos ultimos 14 a#os de pena en la que esta hundida mi pobre y amada Venezuela!
 
Por ramon rosales
01.07.2013
7:32 PM
los padres y familiares q han perdido a sus hijos, hermanos, padres , y amigos, tambien sienten lo mismo q usted señora diputada, victimas de la delincuencia q ustedes mismos armaron para defender la robolucion
 
Por ramon rosales
01.07.2013
7:27 PM
nadien se salva del infierno en el q se han convertido las calles de este pais y ojala se movieran rapido para resolver los 150.000 casos q estan sin resolver y los malandros en la calle bien armados por el mismo gobierno.
 
Por Antonio Gomez
01.07.2013
6:36 PM
¡A los que se meten con políticos de cualquier tendencia (gobierno u oposición) o con sus familiares sí los agarran en tiempo record. Pero si el muerto es hijo osobrino de Juna Bimba y María la del Barrio ¡Pasan años del crimen y el o los asesinos "tranquilos y sin nervios" cómo decía Luis Herrera Campíns!
 
Por Walter Rivera
01.07.2013
5:27 PM
Bueno, falta un proceso con condena... De la misma manera también les falta a 150 mil casos de homicidios de los últimos 14 años que encuentren un culpable y un proceso con condena...
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
01.07.2013
4:26 PM
ANA ARIAS.01.07.13.8.00A.M. SI SEÑORA,Y LOS "SOPLONES" EXISTEN EN TODAS PARTES.AL QUE LES DI LA PISTA DE DONDE ENCONTARLO,LE DEBIERON DAR SUS REALES Y UNA ARMA PARA QUE SE DEFIENDA DE LOS OTROS "AMIGOS" DEL DELATADO.PONGALE LA FIRMA.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
01.07.2013
4:25 PM
ANTONIO CHACIN.01.07.13.6.30AQ.M. NO DIGO QUE LE DEBEN METER 100A ÑOS DE CARCEL POR EL ASESINATO,PERO POR EL PORTE ILEGAL DE ARMAS,ESE DELITO SE LOS DEBERIAN IMPUTAR A LOS DEL GOBIERNO QUE SON LOS QUE MANEJAN LAS ARMAS EN ESTE PAIS,Y SE LAS HAN DADO A LOS MALANDROS PARA QUE SIGAN CREANDO EL CAOS EN VENEZUELA,Y ASI ELLOS PODER SEGUIR RASPANDO LA OLLA EN NUESTRO PAIS,
 
Por cecilia parejo
01.07.2013
3:25 PM
NO HAY SEGURIDAD ...PERO TENEMOS PATRIA!!!!!!!!!! NO HAY SEGURIDAD .....PERO TENEMOS PATRIA .. EL DOLOR PROPIO ES INAGUANTABLE Y HAY QUE HACER JUSTICIA...EL DOLOR AJENO: BUENO NO EXAGERES!! NO ES PARA TANTO ALBOROTO!! ESO PASA EN CUALQUIER PARTE... SON MARTIRES DE LA REBOLUCION. BUENO SON EJEMM...TENEMOS PATRIA
 
Por OSWALDO MATIAS
01.07.2013
2:07 PM
EN PELLEJO AJENO NO DUELE, PERO EN EL PROPIO PELLEJO Y CON PODER, ¿DUELE?.....AAAAAHHHHHHH.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar