Compartir
INSEGURIDAD | Autoridades tomaron la zona

Degüellan a dos niños y a una la dejan herida

Una niña llegó herida a un módulo de la Guardia Nacional. Ellos la llevaron hasta el Seguro Social y de ahí a Pronto Socorro y luego al hospital Domingo Luciani, donde permanece estable.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  12:04 PM
Guarenas.- Funcionarios policiales localizaron los cuerpos de dos niños degollados en una trocha que comunica Ciudad Belén con un barrio llamado Guacarapa.

Una tercera niña, después de ser atacada, logró correr hasta un módulo de la Guardia Nacional. Al llegar, los uniformados la llevaron hasta el Seguro Social y de ahí a Pronto Socorro y luego al hospital Domingo Luciani, donde permanece estable.

Según se pudo conocer, las edades de los tres niños estaban comprendidas entre los 9 y los 11 años.

Este hecho tuvo lugar este sábado a las 7 de la noche. Desde las 8 pm aproximadamente, la zona permanece tomadas por distintos cuerpos de seguridad buscando al autor de los ocurrido que ya está plenamente identificado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por gustavo avila
02.07.2013
7:07 AM
Las leyes existen en todo el mundo para protejer al ciudadano y mantener un orden dentro de la sociedad cosa contraria en nuestro pais los homicidas gozan de impunidad los recintos carcelarios son centros vacacionales y de negocios para el hampa en otro pais este asecino seria enjuiciado como un adulto y me atreveria a decir que lo condenarian a muerte me pregunto hasta cuando la sociedad venezolana va a soportar esta sinverguenzura por parte del gobierno cuantos mas tienen que morir para que se haga halgo como retomar las carceles y acabar con tanta benevolencia de parte del gobierno con el hampa esos dos niños que fueron asecinados y dieron sus vidas valientemente para protejer a la niña que Dios los bendiga y los tenga en su reino a pesar de que eran niños se comportaron como unos verdaderos VARONES de verdad DIOS los bendiga y a sus familiares mi sentido pesame y quieran a esa niña como que si fuera su hija pues sus hijos dieron su vida por ella velientemente.
 
Por luz maris torres
01.07.2013
1:39 PM
Seguramente al homicida se le garanticen todos sus derechos constitucionales, probablemente no se le violaran sus derechos humanos, tal vez, si el sistema funciona esta vez, vaya preso y muy probablemente la ministra de Prisiones Iris Varela termine otorgándole una beca de Bs. 500 a ese "privado de libertad". Ese es el país en el que vivimos.pena de muerte señores urgente
 
Por William Pestana
01.07.2013
10:33 AM
...Pero tenemos patria... Pa' los cubanos, rusos, chinos, arabes.. Etc.
 
Por ALEXIS SILVA
01.07.2013
9:16 AM
DONDE ESTA EL GOBERNADOR RESPONABL DEL ESTADO MIRANDA PASEANDO Y GOBERNANDO POR TWITTER
 
Por Gustavo Perez
01.07.2013
7:11 AM
Este es el peor y mas abominable monstruo nacido,criado y alimentado en este socialismo bañado de sangre y muerte por los psicopatas del regimen que necesitan los votos de los asesinos !!!! Chavez los creo y su nuevo sucesor cree que con la mision desarme y las artistas sonriendoles va a acabar con estos asquerosos mal nacidos!!!!ya no respetan ni a niños indefensos!!! Y ni a los trabajdores publicos les respetan la vida!!! Patria socialismo y MUERTE!!!!!! Y mas muerte!!! Desangran a la patria y ahora a sus habitantes!!!!! Estos son los buenandros de chavez!!!!bendita la hora en la ese ex llego al poder!!! Sera un karma o una maldicion???
 
Por ricardo acosta
30.06.2013
10:14 PM
definitivamente quienes si tienen patria son los delincuentes y asesinos, la gente honrada y trabajadora simplemente son pitiyanquis o traidores a la patria, ese fue el legado que chavez nos dejo.
 
Por Marfa Alvez
30.06.2013
9:57 PM
DIOS HASTA CUANDO NUESTROS NIÑOS SUFREN EN ESTE PAIS...¡¡¡DESPIERTEN VENEZOLANOS DESPIERTEN POR NUESTROS HIJOS POR NUESTROS NIÑOS POR NOSOTROS MISMOS¡¡ESTO QUE VIVIMOS ES UN HORROR¡¡DIOS PERDONANOS Y SALVA A ESTE PAIS ¡¡REFLEXIONEMOS EN LO QUE VIVIMOS DIARIAMENTE¡¡
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
30.06.2013
9:00 PM
Piensan que poniendo edificios mas o menos decentes, la cosa se resuelve. Ahí no hay seguridad, ni control de los que habitan esos inmuebles. Aqui estan las consecuencias de la improvisacion
 
Por Bethzabé Cuevas
30.06.2013
8:29 PM
Además de la gran descomposición social que estamos viviendo, fue necesario ruletear a la pobre víctima por 3 centros de salud!!! Que bárbaro!!! Por eso es que muere tanta gente, porque los centros de salud no están abastecidos y no son capaces de atender bien a los heridos!!! Pero tenemos patria! ¿Será que la patria nos ayuda con los enfermos y heridos?
 
Por jose vivas
30.06.2013
7:48 PM
ESTOS SON "RESULTADOS" DE PATRIA SEGURA. NICOLAS RECLAMA INFORMACIÓN SOBRE SU "PROGRAMA ESTRELLA". ¿Cul informacin "quiere oir"? porque la que se consigue dice: MUERTES, ASALTOS, ROBOS, VIOLACIONES, etc. INCAPACIDAD PARA GOBERNAR EL PAS, y no hablemos de la Economa y la Alimentacin, poque en esas materias salieron: RASPADOS. Pero, en y para, los GRUPOS DEL GOBIERNO, todo "marcha muy bien", las carteras, los viajes, inversiones personales, las celebraciones, etc. Ellos constituyen un Cartel Próspero y bien fondeado. Preparados TODOS para cuando ya "NO EXISTA" nada que arrasar.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar