Compartir
VIDEO | SUCESOS

Búnker: La pesadilla en cuatro paredes para un secuestrado

El horror que viven las víctimas de un secuestro se multiplica cuando además de estar cautivos, permanecen en búnkeres, recintos subterráneos con condiciones inhumanas usados para este tipo de fechoría. El caso más reciente, fue un hombre de origen portugués secuestrado en mayo de 2012 en el estado Aragua, quien estuvo casi un año retenido en un búnker que medía 3x2. Vea imágenes reales del rescate realizado por la División Antisecuestro del Cicpc y las condiciones por las que atravesó el hombre que hoy en día disfruta de la libertad.

Sucesos de Caracas y Venezuela
VANNESA HIDALGO| EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  04:07 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por alberto idrogo idrogo
08.08.2013
12:51 PM
Que cosas se viven en este pais ojala se aga justicia y castiguen bien a los autores de estos echos...ya que la justicia los tiene en sus manos..
 
Por Carlos Ponce
01.07.2013
3:01 PM
"Los males de una nación no se curan con paliativos"...S.B. La principal solución para el 99% de los males que tiene nuestro país es la "EDUCACIÓN", con educación todo es posible, buenos maestros, buenos jueces, buenos médicos, buenos policías, buenos parlamentarios, buenos deportistas, etc., en general "BUENOS CIUDADANOS"; cuando existen buenos ciudadanos en una nación, es más complicado tener delincuentes, y más si son importados. En una entrevista realizada a una estudiante de intercambio alemana residenciada en Margarita (Isla de, no Estado)le preguntaron ¿que diferente tiene Alemania de Venezuela? y la alumna respondió: "el clima y la seguridad". Como para reflexionar no? Gracias a DIOS la PTJ, o CICPC rescató a ese señor...
 
Por orlando castro
01.07.2013
11:22 AM
En venezuela esta ocurriendo esto, porque Chavez en lugar de educar a los mas necesitados, lo que hizo fue inculcarle el odio.Les ensen~o que a todo aquel que posea algun bien, hay que expropiarselo,quitarselo por las buenas o por las malas.Los delincuentes han aprendido y desarrollado muy bien este odio y envidia hacia otros sectores,y han puesto en practica cualquier tipo de hostigamiento y tortura con tal de lograr sus objetivos.El remedio para esto es enmendar la CONSTITUCION para APLICAR LA PENA DE MUERTE.Me voy a lanzar como candidato y llevare a la pena de muerte 20 criminal por dia,hasta reducir a CERO LOS CRIMENES....
 
Por William Pestana
01.07.2013
10:32 AM
...Pero tenemos patria... Pa los cubanos, rusos, chinos, arabes.. Etc.
 
Por antonio correa
30.06.2013
4:12 PM
dios te bendiga amigo portugues, vuelve a tu pais, europa esta en crisis pero nunca vas a sufrir tal hecho como lo que acabas de sufrir, venezuela ya no es la de antes.profunda tristeza la de mi pobre pais.
 
Por Danilo Tortosa
30.06.2013
3:13 PM
Permanecer en un bunker de esas dimensiones por 11 meses es algo como vivir en carne propia una sepultura en vida durante todo ese tiempo. Yo le pregunto a TODOS mis compatriotas sin más palabras: ¿Cómo hemos llegado a permitir que este tipo de horrenda tortura pueda suceder con la debida permisividad e impunidad que les dan los responsables de nuestra integridad ciudadana en el SUELO DE NUESTRA PATRIA?
 
Por carmen perez
30.06.2013
3:12 PM
Aquí hace falta una Constituyente de verdad, que incluya la Pena Capital o Cadena Perpetua,sin Beneficios de ningún tipo para estos delincuentes, así como otros Delitos: Homicidio, Violación,etc, seria la única forma de contener tanta violencia e impunidad, mientras piensen que con Amor se controla la violencia iremos a peor, un millón de Patrullas Policiales y Militares, así sea con Helicópteros,Tanques y Satélites sin Represión no dan resultados en una Sociedad carcomida hasta los tuétanos por tanta maldad, mientras tanto una de las pocas Misiones que funcionan es "Amor a mi Pran"
 
Por Gracie Rodríguez
30.06.2013
1:51 PM
Produce una tristeza profunda e impresiona ver hasta dónde puede llegar la maldad e inconciencia del ser humano!!!!! Gracias a Dios fue rescatado!
 
Por Jorge Rugeles
30.06.2013
1:48 PM
PERO ESTO QUE SE ESTA VIVIENDO SE LE DEBE A LOS PANAS DE LOS ENCHUFADOS DELINCUENTES ROBA ESTADOS. ESOS PANA SON : LAS FARC-EP Y ELN. GUERRILLEROS QUE CON ESTOS ACTOS INHUMANOS SE FINANCIAN, Y VINIERON A TRAER ESTAS PRACTICAS A UN TERRITORIO QUE FUE DE PAZ. (GRACIAS A LOS CASTRO-CHAVEZ-MADURO Y EL PSUV QUE APOYAN ESTO). POR ESTOS ACTOS SE CREARON LAS AUC COLOMBIANAS AUTODEFENSAS CAMPESINAS COLOMBIANAS Y LAS BARBARIES QUE VIMOS PASAR ALLÁ. CUANDO UN ESTADO SE HACE EL CIEGO A LO QUE SUS ADEPTOS HACEN, OBLIGAN A TOMAR LA JUSTICIA EN MANO PROPIA.
 
Por Jorge Rugeles
30.06.2013
1:44 PM
El apellido ibarra es Colombiano y muy común en sur de la guajira colombiana y la venezolana, como que a este señor no le fue muy bien con sus orígenes, siempre despotrica de Colombia y los colombianos, por lo que sea ¡raro no!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Click para expandir
Ocultar