Compartir

Asesinado frente a su esposa e hijo el director del Saime Valencia

Tras dispararle varias veces los sujetos se llevaron sus pertenencias

MARIANELA RODRÍGUEZ , ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  12:00 AM
Valencia.- Luis Ramos, director de la oficina principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Valencia, fue asesinado a tiros aproximadamente a las 05:00 de la tarde de ayer en las adyacencias de este organismo ubicado en el sector Los Colorados, zona norte de la capital carabobeña.

Trascendió que tras culminar su jornada laboral la víctima se dirigió, con su esposa y un hijo menor de edad, a una venta ambulante de comida rápida que se encontraba en la calle Carabobo del mencionado sector, a pocos metros de la oficina, donde fue sorprendido por dos hampones que se desembarcaron de una motocicleta.

La pareja de delincuentes, arma de fuego en mano, exigieron al funcionario del Saime entregar sus pertenencias y las llaves de su camioneta Haima7 placa AF22716, a lo cual Ramos habría opuesto resistencia.

Según testigos, ante la negativa los sujetos le dispararon varias veces en el abdomen, causándole la muerte. Los victimarios lo despojaron de sus pertenencias entre las cuales había un arma de fuego. La esposa y el hijo del funcionario presenciaron el hecho de sangre, pero resultaron ilesos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por tony ramirez
30.06.2013
3:44 PM
Habria que hacerle un llamado a la reflexion a los familiares de esta victima del hampa que por tener el difunto un alto cargo publico se ven obligados a apoyar al gobierno aun sabiendo que la delincuencia va en aumento y es cuchillo para su propia garganta sinembargo hay que reconocer que el 14/04 muchos empleados publicos le gritaron cambio al actual gobierno.
 
Por Carolina Garcia
30.06.2013
8:27 AM
Tranquilos que todo esta bien, según leí Venezuela es el país donde se vive mas feliz, al presidente hace poco le dieron un premio porque aquí nadie aguanta hambre, y con el plan patria segura en marcha = el país de las maravillas.
 
Por ricardo acosta
29.06.2013
11:18 PM
como dijo el creador de estos asesinos,,,,tenemos patria.
 
Por Degnis Cabrera
29.06.2013
10:11 PM
El hampa chavista no perdona ni a la gente de su mismo bando.Anarquía e impunidad total
 
Por ROBERTO MARQUEZ
29.06.2013
9:10 PM
Debe ser "la sensacion de inseguridad" que acabo con este excelente funcionario publico. Lamento su perdida , en la oficina de extranjeria de los Colorados la atencion era muy buena dentro de las posibilidades del local con que cuentan,se notaba que estaba bien gerenciada. Mi pesame a su familia.Sr gobernador que pasa con la inseguridad.
 
Por larry arévalo
29.06.2013
6:45 PM
Bueno, pero entendamos . . pobrecito ese atracador, a lo mejor tenia hambre y tuvo que robar, que atracar . .. esa fue la enseñanza que Chavez le dio, Chavez lo dijo una y otra vez desde el balcón del pueblo. Asi lo dijo Chavez, quien era tambien militante del fallecido . . . pobre atracador . . quizas tenia hambre . .
 
Por jaime garcia
29.06.2013
5:10 PM
MUY TRISTE ESTA REALIDAD PERO MIENTRAS MAS CERCA ESTES DEL REGIMEN , MAS PROBABILIDADES TIENES QUE TERMINES ASI.......EL QUE JUEGA CON FUEGO TERMINA QUEMANDOSE TARDE Ó TEMPRANO, NI EL PRINCIPAL GOLPISTA CON TODO LOS BILLONES DEL PUEBLO LO PUDO EVITAR.
 
Por OSWALDO MATIAS
29.06.2013
3:18 PM
Es una lástima, pero estan tomando de su propia medicina...el "buenandro" no perdona ni a sus camaradas; las motos, armas y municiones a la orden de los malandros en todo el país. Ahora no van a decir que es un ajuste de cuentas, venganza, etc., es un venezolano que se acoge al PLAN PATRIA SEGURA.
 
Por MARIANNE NAVA
29.06.2013
3:15 PM
Y ANTE TODOS ESTOS COMENTARIOS REFLEJANDO LA CRUDA REALIDAD QUE VIVIMOS TODOS LOS VENEZOLANOS, DONDE ESTA ESE "LABASTIDAS2??????'
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
29.06.2013
2:35 PM
CARMEN VISBAL.10.42A.M. ASI ES SRA. VISBAL,EL MALANDRO NO PREGUNTA POR COLOR POLITICO,A ELLOS SOLO LE IMPORTA QUE EL MISMO GOBIERNO,NO LOS PERSIGUE Y SI LOS CAPTURA SON "SOCIOS" DE LOS QUE LES ENTREGARON LAS ARMAS,AS QUE VENEZOLANO,NADIE NOS ESCAPAMOS DE LA INSEGURIDAD,Y MIENTRAS MADURO EN NICARAGUA,RECIBIENDO ADULACIN POR PARTE DE LOS "CHULOS" DE PETROCARIBE,ASI ES QUE SE GOBIERNA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar