Compartir

Abatido sujeto que usó como rehén a su hijo de siete meses en Guarenas

Se enfrentó a tiros contra unos rivales y luego contra la policía

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  12:00 AM
Jean Carlos Meléndez, de 18 años, conocido como "Jancito", cayó abatido la tarde de ayer en el sector 2 de la urbanización Ruíz Pineda de Guarenas, cuando se enfrentó a funcionarios del Cicpc y Poliplaza.

El joven, minutos antes, había disparado contra unos rivales e hirió a un niño de 10 años en la pierna derecha. A raíz de ello, los vecinos lo denunciaron y los efectivos de Poliplaza llegaron al sitio para detenerlo.

"Jancito" disparó contra la comisión policial y se internó en una vivienda donde estaban tres niños, de siete meses, 8 y 12 años, a quienes usó como rehenes para que lo dejaran escapar. El bebé era su hijo, y lo mantuvo como escudo luego de liberar a los otros dos infantes, tras llegar a un acuerdo con funcionarios del Cicpc local.

Luego de varios minutos de conversaciones con los efectivos, el sujeto colocó al bebé en una habitación y trató de escapar por la parte trasera de la casa, donde se encontró con varios efectivos y se enfrentó por tercera vez.

Un disparo en el pecho lo neutralizó y cayó herido.

Lo trasladaron hasta la emergencia del Seguro Social de Guarenas, donde falleció. Estaba implicado en varios delitos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Antonio Gomez
26.06.2013
7:10 PM
¡Menos mal que la policía hizo su trabajo! ¿Que puede esperar la sociedad de un tipo que se escuda con su propio hijo para seguir cometiéndo crimenes a granel?
 
Por Miguel Gonzalez
26.06.2013
2:55 PM
Seguro si lo hubieran agarrado vivo y metido preso, su prontuario delictivo habría alcanzado record históricos, por eso felicito a los policías que le dieron matarile a este salvaje, uno menos quedan muchos no los pelen, queremos una patria segura si mal nacidos como estos. AHORA VIENE UN IDIOTA A DECIR QUE ESTE DESGENERADO TIENE DERECHOS HUMANOS, POR NINGUN MOTIVO MENSIONARA AL NIÑO INOCENTE QUE LE DISPARO Y A LOS MILES QUE LE HABRA HECHO SU VIDA UN INFIERNO.
 
Por Eduardo Valencia
26.06.2013
2:54 PM
Ese debía ser uno de los que decía Patria, Socialismo o Muerte. Y ya sabemos lo que escogen quienes dicen eso.
 
Por luz maris torres
26.06.2013
2:54 PM
y contamos una plaga menos como debe ser
 
Por Carolina Garcia
26.06.2013
2:52 PM
Que odio se siente en los comentarios, ese chico tan joven con tanto que hacer por la vida y la sociedad solo tuvo la mala suerte de ser criado en revolución, en cambio los viejos como maduro, diosdado y luisa ortega son los que nunca han debido existir.
 
Por maximo candela
26.06.2013
2:45 PM
Una victima más del regimen.
 
Por orlando koesling
26.06.2013
2:40 PM
Increíble ,pero creíble.. todos los comentarios aquí ,celebran la Muerte de este Joven,,,que ....
 
Por orlando koesling
26.06.2013
2:38 PM
NO HABIA NECESIDAD DE ASESINAARLO. VIOLENCIa policiaal.Un tiro en la mano,o en un pie,o algo asi.....cuando aprenderán,y asi como este joven ,miles son asesinados por la policía ,cometiendo Delitos menores.como vender mariguana ,robarse una gallina,una cartera,y así..lastima ,el solo tenia 18 anos.
 
Por idele khon
26.06.2013
2:03 PM
LO MALO DEL ASUNTO ES QUE LOS POLICIAS SE PUEDEN EQUIVOCAR,Y MATAR AL HERMANO DE UN POLICIA O EL SUYO PROPIO.
 
Por marilin yanis
26.06.2013
1:14 PM
un consentido por esta Revolucion menos ¡
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar