Compartir

74 heridos deja accidente vial en Carabobo

En el accidente están involucrados siete unidades de transporte colectivo Sitsse que iban al desfile de del 24 de junio, en conmemoración de la Batalla de Carabobo, así como carro particular y una moto.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  11:55 AM
Valencia.- Al menos 74 heridos, entre civiles y militares, deja un accidente vial ocurrido esta mañana en la Autopista Sur, en sentido Valencia-Tocuyito.

En el accidente están involucrados siete unidades de transporte colectivo Sitsse que iban al desfile de del 24 de junio, en conmemoración de la Batalla de Carabobo, así como carro particular y una moto.

Según se pudo conocer, el siniestro se produjo cuando el conductor de una de las unidades que transportaba a los cadetes trató de esquivar el cadáver de un motorizado que se encontraba tirado en la vía. En la maniobra perdió el control de la unidad y generó el choque múltiple.

La información fue confirmada por Protección Civil Carabobo, a través de su cuenta en la red social Twitter. (@PCCarabobo). "Siniestro vial sobre Autop del Sur a la altura de Encava, varios vehículos colectivos involucrados y una motocicleta".

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la zona.

Según información suministrada por Protección Civil los heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por yomaira george
24.06.2013
7:13 PM
esta demostrado que mientras estemos en esta tierra tendremos aflicciones.Muy acertado el comentario del usuario Ramon Fernandez.Ocupemos espacios para la paz y fortalecer al ser humano.Por que confundir la gimnasia con la magnesia?
 
Por Ramón Fernández
24.06.2013
3:21 PM
Croquer, Marquez y Barco,,,, un accidente le puede pasar a cualquiera y siempre habrá en ellos responsabilidades individuales o fallas mecánicas y no están exceptos de ellos ni chavistas ni opositores... En las carreteras hay de todo y mucho loco manejando. Que dirían si fuese uno de Uds los que sufrieran el accidente por imprudencia o falla mecánica? Ya basta,,, demuestran un resentimiento colectivo y estéril con el que no logran nada.....
 
Por alvin barco
24.06.2013
1:42 PM
seguro ellos mismos fueron los que arrollaron al motorizado, que perdida de tiempo.
 
Por rafael marquez
24.06.2013
1:13 PM
Para eso es que utilizan las unidades de transporte que deberian ser de todos los venezolanos. Son unos mediocres, falta de respeto, inmorales. Lamentable por los heridos, que solo son victimas de la manipulacion.
 
Por Juan Croquer
24.06.2013
12:44 PM
Gobierno corrupto y forajido y requeté pavoso con legado y todo, cada vez que hacen sus movilizaciones hay heridos y hasta muertos causados por la imprudencia y abuso de poder de esos seguidores de la revolución de la miseria.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar