Compartir

Hallan muertos a los dos desaparecidos en triple homicidio de Cota Mil

Los cuerpos sin vida de los Ricardo Delgado, de 21 años, y Marcos Delgado, de 32, fueron dentro de un vehículo estacionado cerca del bloque 10 del sector Ruiz Pineda de Caricuao.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de junio de 2013  12:35 PM
Caracas.- La tarde de ayer, frente a la biblioteca pública Aquiles Nazoa, adyacente al bloque 10 de Ruiz Pineda, fueron hallados dos cadáveres en estado de descomposición dentro de un vehículo Cavalier beige.

Funcionarios del Cicpc los identificaron como Ricardo Delgado, de 21 años, y Marcos Delgado, de 32. Eran los hermanos desaparecidos en el triple homicidio ocurrido en la Cota Mil, la mañana del viernes, donde habían localizado a tres cadáveres.

Estos cuerpos fueron dos de los 27 que ingresados a la morgue de Bello Monte, entre la tarde del viernes y la mañana de este domingo.

Otra de las víctimas fue Álvaro Antonio Mena, de 27 años, quien fue asesinado en el tercer Plan de La Pedrera en Antímano, la noche de ayer. Recibió múltiples impactos de bala.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por gerardo perez
23.06.2013
8:17 PM
en que estarian metidos estos locos, tanto tiros, tantos muertos, no es de gratis.
 
Por José Pérez
23.06.2013
7:05 PM
El narcotráfico haciendo lo suyo contra los mercaderes de la droga.
 
Por OSWALDO MATIAS
23.06.2013
5:46 PM
Esto es otra ESTRATEGIA MACABRA, porque ya verán que esos MUERTOS van a VOTAR en las próximas elecciones...acaso no votaron tooooodos los fallecidos de la lista de electores del CNE? y votaron por MADURO?.......ENTONCES? PA'INOCENTE YOOOO... eso me lo contó un pajarito....jajajaja.
 
Por rodubualdo rocca
23.06.2013
5:46 PM
patria patria, patria perdida...........
 
Por ramon quijada
23.06.2013
5:10 PM
mi opinion es que si ingresan a la morge 27 cadaveres en dos dias, ,eso da a 13 cadaveres por dia, de aqui a las eleciones faltan como 160 dias X 13 da 2.080 cadaveres van a ingresar a la morge de bello monte de aqui a las elecciones, si por cada muerto votan contra el psuv 10 personas que antes eran chavistas, entre familiares,emigos y compañeros de trabajo, da como 20.800 votos menos solo por los que ingresan a la morge de bello monte. otra cosa , a quienes les tocara morir de aqui a las elecciones, a ud., a un familiar suyo o a mi, nadie sabe, esta es una ruleta rusa, nadie sabe cuando le va a tocar morir en manos del hampa.
 
Por Chichi Almeida
23.06.2013
4:13 PM
Donde esta El gobernador??? El alcalde Mayor de esa Zona?? Los Alcaldes?? Para eso se voto por ello??? Quien Gobierna allí donde están????
 
Por Miguel Angel Montaño Toro
23.06.2013
3:22 PM
Hace un tiempo cuando estaba Chavez un amigo me decía que la inseguridad era parte de una estrategia del régimen castrochavista para sacar a la gente de clase media y alta no chavista de Venezuela y quedarse solo con las focas enchufadas, ahora creo que esto si es verdad
 
Por Lucio Cumarais
23.06.2013
2:31 PM
Esto es como México donde aparecen personas asesinadas y que no se encuentre el o los culpables. El gobierno no le importa esa broma ya que cada uno de los enchufados andan con un batallón de cubanos que le cuidan. Tenemos Patria.
 
Por Rafael Lopez
23.06.2013
1:42 PM
MENOS MAL QUE LAS CIFRAS DE INSEGURIDAD HAN DISMINUIDO. AHORA LOS MUERTOS APARECEN AL POR MAYOR. LO QUE LE FALTA A ESTE GOBIERNO ES ABRIR MORGUES EN CADA PARROQUIA.
 
Por Juan Croquer
23.06.2013
1:27 PM
No importa pero tenemos patria, el gobierno corrupto y forajido que dirige nos esta acostumbrando a este tipo de desgracias porque así cercena la libertad con violencia. Todos los gobierno revolucionarios-socialistas juegan con el dolor para implementar sus ideas neo-cubano y así seguir con sus revoluciones de miserias humanas. Qepd.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar