Compartir

Dos jóvenes están desaparecidos en triple homicidio de Cota Mil

Los tres cadáveres hallados ya fueron identificados por efectivos del Cicpc

imageRotate
Cuando los efectivos del Cicpc levantaban los cadáveres, tuvieron que cerrar la vía durante más de media hora FERNANDO SÁNCHEZ
Contenido relacionado
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de junio de 2013  12:00 AM
Familiares de una de las tres víctimas del triple homicidio ocurrido en la avenida Boyacá (Cota Mil), la madrugada del viernes, acudieron la mañana de ayer a la morgue de Bello Monte para gestionar el retiro del cadáver. Lo identificaron como Ángel Daniel Payen Parra, de 26 años.

Dijeron que, además de él y los otros dos que estaban muertos dentro del vehículo rústico Land Rover gris, hay otros dos jóvenes que están desaparecidos, y son hermanos.

Aunque no detallaron sus identidades, manifestaron que la tarde del jueves el grupo de amigos abordó la unidad y viajaron desde La Guaira (donde vivían) para los Teques a gestionar la venta de un autobús.

No saben cuál de los jóvenes era el interesado en la unidad colectiva.

Lo cierto es que la última comunicación que estableció Ángel Daniel con su familia, fue a eso de las 9:30 de la noche del jueves, cuando habló con la esposa y le notificó que ya iban camino a La Guaira, y que le fuera preparando la cena.

Desde ese momento, no hubo enlace con ninguno más.

Los otros dos jóvenes hallados muertos dentro del rústico fueron: Francisco José Bustamante, de 28 años, y Carlos Manuel Moncada Parra, de 21, a quien conocían como "el Fresa". Ninguno tenía registros policiales.

Los deudos de Ángel Daniel, dijeron que fueron los familiares de los hermanos desaparecidos quienes les notificaron del hecho, pues vieron el caso reseñado en los noticieros de televisión, la noche del viernes.

Cuando se percataron de que era el carro donde salieron, de inmediato comenzaron a llamar al resto de los familiares.

"Vinimos hoy (ayer) para la morgue a gestionar todo. Es primera vez que pasamos por esto. Esta es una situación que no se explica, con tantos operativos de seguridad y todos los días fallecen personas por la violencia. Además, en esa Cota Mil siempre dejan cadáveres", destacó el tío de la víctima, Francisco Javier Payen.

Explicó, además, que el joven era avance en la línea de transporte público que presta servicio en la ruta Caracas-La Guaira, tenía ocho años en el oficio y dejó una hija.

Su cadáver fue el número 318 del mes de junio, registrado en la morgue de Bello Monte.

En relación a los familiares de Francisco Bustamante, estos no quisieron ofrecer detalles.

Su padre, que tampoco se identificó, dijo que prefería no hablar del tema porque no confiaba en la veracidad del Cicpc ni en los medios de comunicación al momento de informar el hecho.

Sin embargo, los efectivos que levantaron el cadáver dijeron que presentó siete impactos de bala y laboraba como conductor de un transporte público en la línea del barrio Los Olivos, en La Guaira.

El coordinador nacional de ciencias penales del Cicpc, comisario Rubén Lugo, destacó que están en la fase inicial de la investigación, pues deberán estudiar el círculo social y familiar de cada una de las víctimas para tratar de determinar las verdaderas causas del triple homicidio.

dramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gustavo Perez
23.06.2013
8:14 AM
Ruben lugo: es. Ti a auien te corresponde investigar el movil del crimen!!!! Y no a la familia investigar!!! Hsta alli llega la mediocridad de ese cuerpo policial tan desprestigiado ahora , y mas con ayuda. De las declaraciones de la fiscal y el ministro la semana pada donde los pusieron por el piso, la delincuencia no se detiene y eseos shows musicales coni los artistas esos mediocres y las mujeres esas que los acompañan recibiendo las armas para destruirlas , es parte de una mas de las mediocridades de este gobierno supremo!!! Son todos unos mediocres que lo que les importa es engordar sus cuentas de banco!!! Patria que??? A que se refieren con esa palanra que les queda grande!???ya ni siquiera la cara de bolivar es legitima, un gallego con prognarismo!!! Mdiocres todos los que tienen que ver con esta barbarie!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar