Compartir

Ascienden a 42 los policías asesinados en la Gran Caracas

Motorizados mataron a Cicpc en Santa Teresa, para robarle el arma

imageRotate
Activaron un operativo para apresar a los hampones ARCHIVO
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA , DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  12:00 AM
En horas de la mañana de ayer, cuando el funcionario del Cicpc, José Alejandro Contreras Medina, de 22 años, salió de la casa de su hermana, ubicada en la calle 6 de la urbanización Las Carolinas en Santa Teresa del Tuy, fue interceptado por dos sujetos que estaban en una moto.

Lo esperaban en las afueras de la urbanización y lo sometieron para despojarlo de su arma de reglamento, calibre 9 mm.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el efectivo recibió tres impactos de bala y murió en el sitio.

Con este asesinato, se elevan a 42 los funcionarios policiales que han perdido la vida a manos del hampa este año en la Gran Caracas.

Un testigo del hecho describió que los sujetos estaban en una moto Empire negra y usaban chaquetas: una negra y una marrón.

Al parecer, tenían planificado esperar al funcionario a que saliera, pues sabían que estaba en la urbanización.

Apenas cometieron el crimen, huyeron a toda velocidad del lugar.

El cadáver del funcionario fue levantado a eso de las 8:00 de la mañana por sus compañeros de la subdelegación Ocumare, y trasladado hasta la morgue de Los Teques.

José Alejandro estaba adscrito a la División de Siniestros del Cicpc en Caracas.

Era el único varón de dos hermanos, y vivía en el parcelamiento Guaicaipuro de Charallave. La noche del lunes se quedó en la casa de su hermana, pues debía salir temprano a realizar varias diligencias con su padre.

Después del hecho, se activó un operativo especial para tratar de capturar a los hampones, pero no se logró.

El caso anterior ocurrió en la UD-2 de Caricuao, la mañana del sábado. Allí perdió la vida el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Mario Quijada, de 23 años.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Ramon Cardenas
13.06.2013
1:32 AM
GRACIAS A ESTE GOBIERNO DE ENCHUFADOS, SE DESENCHUFAN Y ENCHUFAN LOS INEFICIENTES.
 
Por ramon quijada
12.06.2013
3:58 PM
mi opinion es que esta es el metodo que usa el hampa en venezuela de hacerse de armas, este metodo es un poco drastico pero es efectivo y economico, y aparte de eso el arma esta limpia. la inflacion llego tambien a las armas que usa el hampa, los precios subieron tanto que es mejor matar a policias y militares para hacerse de una de ellas.
 
Por ALEXIS SILVA
12.06.2013
3:55 PM
Y DONDE ESTA EL GOBERNADOR IRRESPONSABLE, PASENADO SUS MENTIRAS
 
Por ana arias
12.06.2013
11:59 AM
A LOS HAMPONES SE LES HACE MUY FACIL MATAR POLICIAS Y GUARDIAS NACIONALES, AL CIUDADANO COMUN, PUES SE LES HACE EXAGERADAMENTE MAS FACIL MATAR, CON SOLO DECIR, BOO !! ES SUFICIENTE PARA MORIR CON EL ESTOMAGO VACIO SIN TIEMPO DE USAR PAPEL TOILET.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
12.06.2013
11:03 AM
Y el chófer desquiciado pendiente de sus fantasias cubanas y conspiraciones fantasmas.
 
Por Rafael Concalves
12.06.2013
10:41 AM
EN UN PAIS MEDIANAMENTE SERIO Y CIVILIZADO, ESTO SERIA MOTIVO PARA UN TOQUE DE QUEDA Y PROCEDER A HACER UNA LIMPIEZA DE DELINCUENTES EN BARRIADAS Y CARCELES....
 
Por alicia almarza
12.06.2013
10:39 AM
El lunes en la tarde despues de las 4 pm en la AVENIDA BARALT, A LA ALTURA DE CAPITOLIO fue asaltada PISTOLA EN MANO, una unidad de transporte de la línea PARAISO / AVDA. PANTEÓN y al llegar ESTA MISMA UNIDAD A DONDE BORDEA AL TRIBUNAL DE JUSTICIA (TSJ) FUE ASALTADA NUEVAMENTE. Señor Ministro de Interior y Justicia, cuándo va a llevar su balurdo plan anticrimen a la avenida Baralt????? en dónde a diario atracan a tantos pasajeros dentro de las unidades. HASTA CUÁNDO ???????? LOS ASESINOS SON USTEDES QUE ESTAN DEJANDO AL PUEBLO MORIR MIENTRAS INVENTAN UN PLAN DESARME DE LOS RICOS QUE TIENEN PERMISO Y NO ANDAN MATANDO GENTE, COBARDES! VAYAN A DESARMAR A LOS VERDADEROS MALEANTES.
 
Por Antonio Gomez
12.06.2013
10:23 AM
¡Pero si nuestra Patria Bolivariana y socialista es la más segura delmundo! ¡Miguel Rodríguez Torres declaró a Caracas "Territorio Libre de Homicidios"! ¡Ésto tiene que ser una equivocación! ¿Sería que al periodista le vieron cara de inocente y le informaron mal?
 
Por Carlos Rodriguez
12.06.2013
9:44 AM
Y el plan patria segura? Ah verdad que fue otro fraude que duró dos semanas. Otro legado del difunto y otro logro de la robolución.
 
Por manuel conopoima
12.06.2013
9:12 AM
bueno gracias a los chaviztas maduristas estamos como estamos la peor plaga del mundo son estos seres y lo lamentable es que hay personas que son sanas que manejan y viven de estas motos pero todo delito que se comete siempre empieza su titulo con motorizados matan motorizados roban motorizados tirotearon en fin que viva venecuba
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar