Compartir

Piden medidas de seguridad para locales nocturnos de Chacao

Gerentes de malls se comprometieron a cumplir normas preventivas

EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  12:00 AM
El Alcalde de Chacao, Emilio Graterón, junto al director general de la policía municipal, Carlos Vargas, y el subdirector, Einer Giulliani Biel, se reunieron con los gerentes administrativos y jefes de seguridad de varios centros comerciales con locales nocturnos, a fin de establecer acuerdos operativos en materia de seguridad y prevención del delito.

Dentro de los convenios entre el gobierno municipal y los representantes de los centros comerciales, se encuentran la colocación de forma obligatoria de un sistema de circuito cerrado de cámaras para registrar a todos los que entran, además de la elaboración de un listado con nombre, cédula y apellido de las personas que ingresan al local nocturno, la instalación de un botón de pánico y la tenencia del radio vecinal para informar a la policía municipal sobre algún hecho irregular.

"Estos acuerdos son de carácter obligatorio de inmediato, y tienen el único objetivo de prevenir los delitos, además de lograr la identificación de los posibles infractores. Para ello, Polichacao visitará sin previo aviso a los comercios y escogerá de forma aleatoria a varios ciudadanos que serán verificados", indicó Graterón.

Indicó que en los locales nocturnos dentro del Centro Comercial Bello Campo se inició la revisión de sus licencias y se suspendió la actividad, tanto de Antonella 2012 como de El Sarao.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ANTONIO CHACIN
08.06.2013
10:06 AM
buen dia, ojala que todas esas medidas de seguridad contribuyan a reducir la violencia, en esos sitios y la gente que asista a esos lugares se comporte a la altura y puedan pasar su rato esparcimiento sin ningun tipo de problemas , feliz dia.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar