Compartir
INSEGURIDAD | Cuando iban en moto

Asesinan a dos jóvenes obreros que iban a cobrar un cheque en Petare

Dos pistoleros les dispararon y cuando cayeron al piso los remataron. El hecho ocurrió ayer al mediodía.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  12:20 PM
Caracas.- Jeison Quijada, de 22 años, y Lenín Crespo, de 21, fueron asesinados al mediodía de ayer en el barrio San Blas de Petare.

Ambos viajaban en una moto y fueron atacados a tiros por dos sujetos que también iban en moto. Apenas cayeron al piso heridos los remataron.

Los amigos trabajaban en una obra de la Misión Vivienda en Petare y a esa hora iban a cobrar un cheque. Quedaron tirados a cuatro cuadras de la casa de Jeison.

Un vecino levantó los cuerpos y los llevó al hospital de El Llanito con la esperanza de que se salvaran, pero ya estaban muertos.

"De qué vale que en la calle estén los militares si la delincuencia sigue igual", dijeron los familiares en las afueras de la morgue de Bello Monte esta mañana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por jose vicente hernandez rodriguez
09.06.2013
8:10 PM
MISIÓN PATRIA SEGURA PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Por Alejandro Lares
08.06.2013
2:56 PM
Consecuencia cuando en un país todo gira en función a la politica
 
Por enrique alba
08.06.2013
2:23 PM
es verda ? de que vale los uniformados si igual los malandros estan robando y matando a la gente? los carros o busetas que van desde petare hasta terrazas del avila? los roban todos los dias y hay albalas en el trayecto e igual los asaltan ! pura perdida esos funcionarios . . .solo para martillar . .
 
Por xiomara sabot
08.06.2013
1:59 PM
Pobres muchachos. Aqui no se salva nadie. QEPD:
 
Por juan rodriguez
08.06.2013
1:53 PM
Bueno, las motos y los que las conducen deberían estar desde hace años bajo severo control. Pero no será así con esta robolución. Pues los motorizados es la muleta del oficialismo para atemorizar a los votantes en las colas. Entonces, rezar, votar y aguardar
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar