Compartir

ASESINAN A CHEF Y A ESCOLTA DURANTE LA MADRUGADA

EL UNIVERSAL
domingo 2 de junio de 2013  12:00 AM
En dos hechos distintos, ocurridos durante la madrugada de este sábado, fueron asesinados un chef y un escolta.

José Vicente Sanabria, de 43 años, fue asesinado a tiros. El homicidio tuvo lugar este sábado, a las 4:30 de la mañana, en la plaza de La Pastora. Según relataron su familiares, Sanabria estaba tomando con unos amigos, cuando fueron interceptados por dos pistoleros, que sin mediar palabra le dispararon, le quitaron el arma y se fueron. Sanabria era escolta de un coronel del Ejército y estaba adscrito a Miraflores. El arma era la de reglamento.

Los amigos que presenciaron todo caminaron una cuadra para avisarle a la esposa de Sanabria, quien estaba en casa. Ella llegó a la plaza y lo socorrió. Intentó llevarlo hasta el Hospital Vargas, pero murió en la vía.

Asesinan a chef

En la casa número 9, ubicada cerca del segundo puente, frente al Bloque 7 de Propatria, fue localizado muerto Carlos Delgado, de 47 años. Lo dejaron, sin ropa, en la sala de su casa.

Él vivía en la planta baja, y una hermana en el segundo piso de la vivienda. Ella fue la que lo consiguió a las 5:30 a.m. Aseguró no haber escuchado nada, pero es que toma pastillas para dormir.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad del local donde estuvo de fiesta el viernes, Delgado salió en la madrugada del sábado con un hombre. Pero no se especifica la hora. "Le robaron hasta la ropa", dijo Herlinda Delgado, una de sus hermanas. A Delgado lo acuchillaron. MII

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar