Compartir
HOMICIDIO | El 76% de su cuerpo estaba quemado

Tras ser atacado por poblada fallece presunto homicida de tres hermanas

Su muerte se generó por las múltiples quemaduras y heridas que recibió de un grupo de vecinos en el sector El Güinche de Filas de Mariche. El deceso se produjo a las 9:30 a.m. de hoy por un paro cardiorespiratorio, informaron los médicos del hospital Domingo Luciani.

imageRotate
Ingrid Vaamonde mostró la foto de sus tres sobrinas asesinadas (Fernando Sánchez)
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  10:24 AM
Tras menos de 12 horas en Terapia Intentiva del hospital Domingo Luciani, falleció Miguel Artiles Bermúdez, de 55 años, el presunto autor del homicidio de tres hermanas.

Su muerte se generó por las múltiples quemaduras y heridas que recibió de una poblada en el sector El Güinche de Filas de Mariche. El deceso se produjo a las 9:30 a.m. de hoy por un paro cardiorespiratorio, informaron los médicos del hospital.

El supuesto triple homicida había ingresado cerca de las 10 de la noche de este miércoles a Cuidados Especiales del mencionado centro hospitalario.

Había sido capturado anoche en el sector Las Minas de Guaicoco, en Petare Sur, cerca de las 8 y 30 p.m. cuando los vecinos de la zona, al reconocerlo, lo  linchaban y le prendieron fuego, por lo que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en la zona lograron rescatarlo y lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde permaneció en Terapia Intentisva y bajo la custodia de la GNB.

Presentó quemaduras de segundo y tercer grados en 76% del cuerpo, un fuerte golpe en la cabeza y heridas en el tórax por arma blanca.

Miguel Artiles, presuntamente, mató a cuchilladas a su ex pareja y a sus dos cuñadas el martes en la noche: Deisy Sosa Olivares, de 27 años; Yeniska Olivares, de 18 años, y una adolescente de 17 años que tenía cuatro meses de embarazo. El triple crimen se registró en el sector Las Minas de Guaicoco en Petare Sur.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por marilin yanis
31.05.2013
4:58 PM
Que desgracia ¡ pero imagino la indignación y como las autoridades no hacen nada ¡
 
Por juan cisneros
31.05.2013
12:20 PM
No estoy de acuerdo conque la gente tome la justicia en sus manos, porque pueden caer inocentes, pero en este caso en particular, me alegro que haya salido de circulación un ser tan despreciable, porque no solo mató a estas inocentes, sino también un bebé que aún no nacía. Paz a los restos de las victimas, el desgraciado que se vaya al infierno.
 
Por MARK ZUCCHELLI
31.05.2013
8:07 AM
PA MIAMI SIN MIRAR PA TRAS!!!!!!!!!!!
 
Por Ramon Eladio Gimenez
31.05.2013
7:43 AM
Un caso mas de l pueblo tomando la ley en sus manos, la ley no actúa y se produce este tipo de casos al mejor estilo del Libro de "Fuente Ovejuna" donde la población no culpa a nadie en particular y al ser consultados respecto a quien lo mató contestaran : fue "El Pueblo de Guaicoco señor"
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
31.05.2013
7:24 AM
Lo ocurrido es preocupante, y no es nada nuevo, ya ha ocurrido en este lapso pútrido comunistoide bizarro de este desgobierno vil.Evidencia pérdida de valores sociales,de fe, amor, respeto y una reacción salvaje ante la impunidad reinante, en un 94% por ciento, con un Poder Moral defeccionado e inútil,aunado a un Podrir Judicial.Eso es.Se observa el delito de hacer justicia por sí mismo,previsto en nuestro Código Penal,pero ojalá se abra la averiguación pertinente.Oh,Patria mía,oh, hermanos.....
 
Por oswaldo mendoza
31.05.2013
7:05 AM
El que siembra vientos recoge tempestades. Todas las estrategias de seguridad puestas en ejecución por el gobierno, se desbaratan como un castillo de naipes. Lamentable éste trágico hecho que nos pone a todos en alerta máxima. Las soluciones son una labor de muchos años, de un trabajo de formación educativa y de poner a la gente a trabajar en sentido organizado. La regaladera es un mal que abochorna al país y a su gente, con los costosos resultados en la vida de los venezolanos. El sistema ha colapsado por todos sus frentes y hemos caido muy bajo. No somos ni la sombra de los era ésta Venezuela hace pocas décadas atrás. El futuro? Algo así como perdidos en el espacio, sin rumbo y sin dirección. Solo nos falta que vuelvan los dinosaurios para ver si comenzamos de nuevo a construir un país y salvar a su gente de la debacle.
 
Por P. Rene Rivas Q.
30.05.2013
10:22 PM
.. Que tristeza por mi pais.. Tristeza y fustración.. Y un mensaje para los principales responsables de la seguridad ciudadana.. ¿ Esto es lo que ustedes llaman "Hecho en Socialismo".. A esto es que se refieren con aquello de que "Ahora tenemos patria"..?.. Ahhhh.. pero esto a los rojos no les quita el sueño.. Para ellos estos lamentables hechos son culpa del imperio.. de Hollywood.. del capitalismo..
 
Por Bethzabé Cuevas
30.05.2013
9:25 PM
Ajá pero ¿Y si no fue el? Entonces la ira de la gente acaba de dejar libre y feliz al verdadero asesino! Hubiese sido mejor esperar a que confesara o a que determinaran que el si fue el asesino y después hacer con el lo que quieran... Pero ahora gracias a la impaciencia siempre quedará la duda!!!
 
Por Daniel Marcelo Francos
30.05.2013
9:03 PM
Y el gobierno en que esta ocupado?? "Denunciando conspiraciones perversas desde Colombia".
 
Por juan padilla
30.05.2013
8:21 PM
En Venezuela hay miles de leyes, que a la final solo hacen que la justicia nunca llegue. aquí se aplico JUSTICIA rápida y certera. Ojo por Ojo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar