Compartir

PNB que murió en helicóptero tenía una bala alojada en la cabeza

Por el incendio que se produjo en la unidad detonaron varios proyectiles

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  12:00 AM
De acuerdo a lo que indicaron funcionarios del Cicpc, el cadáver del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Jimmy Carrillo, miembro de la División Táctica, que falleció la mañana del 23 de mayo en el siniestro del helicóptero en El Junquito, tenía una bala alojada en la cabeza.

El proyectil lo consiguieron durante la autopsia y, según explicó la fuente del Cicpc, se debió a que luego de que se incendiaran los restos de la aeronave, muchos proyectiles se dispararon por un proceso de combustión.

Después de la caída del helicóptero, donde además fallecieron otros cuatro efectivos, incluyendo a Wilay Mora, única mujer piloto civil del país, se escucharon varias detonaciones.

Por ello, se creyó al principio que los efectivos habían recibido disparos durante el operativo de persecución que hacían a unos secuestradores que se internaron en la montaña.

"Este tipo de situaciones no son comunes. Lo que se ha determinado en este caso es que los funcionarios murieron producto del impacto, al caer de una altura de más de cien metros. Luego el incendio afectó los cuerpos", detalló un funcionario del Cicpc.

En relación a la bala, dijo que todas las que estaban fuera de las armas detonaron por el incendio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Antonio Gomez
04.06.2013
11:05 AM
¡Ni en las películas gringas más rebuscadas y jaladas por los cabellos se da eso!
 
Por Antonio Gomez
02.06.2013
5:29 PM
¡Sí como nié! ¡Los malandros dispararon desde abajo y dieron en el blanco!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
31.05.2013
7:27 AM
Se dice ,con todo el respeto, que actuaron sobreseguro.
 
Por rachel stuard
30.05.2013
10:45 PM
Que en paz descansen
 
Por ricardo acosta
30.05.2013
10:32 PM
caramba, que punteria tubo esa bala que se disparo sola.
 
Por Ana Marquez
30.05.2013
9:54 PM
A otro perro con ese hueso A ese policia le dispararon desde abajo, tal vez por eso la piloto perdio control del helicoptero
 
Por José Pérez
30.05.2013
6:47 PM
Cuando de GNB se trata, se puede esperar cualquier cosa. Ellos mienten, manipulan y distorsionan la verdad.
 
Por Jose Vicente Castro
30.05.2013
6:13 PM
Coincide la logica, imposible que ese hecho ocurra. le dieron el tiro en la cabesa por esa razon se cae el helicopter y muera al combustionar el combusatible del mismo muriendo lamentablemente los que en el viajaban. si el projectile explota por fuego exterior quedaria inactive por que no hay nada que lo guie ( Canon) quedari dentro de la caserina, o chacis del revolver o pistol que esta colocada en la sintura o en lateral del cuerpo (costillas) nunca en la cabeza.facil comparer las balas que encoantraron en la cabeza ( 1.50 o 223.307 etc) con las balas caliber 38 o 9mm que son las autorizadas a portar estos funcioanrios y veran que fue un tiro conmucha suerte o de un franco tirador ordenado hacer este trabajito saludos JVC
 
Por YAMILET GUEVARA
30.05.2013
5:11 PM
dios solo sabra q fue lo q paso! QEPD muy lamentable mala noticia
 
Por Ernesto Lopez
30.05.2013
4:08 PM
si Luis
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar