Compartir
HOMICIDIOS | Está hospitalizado en el Domingo Luciani

GNB atrapó a presunto homicida de tres hermanas cuando intentaban lincharlo

Los vecinos del sector El Güinche de Filas de Mariches, al reconocerlo, lo intentaron linchar. Presenta quemaduras de segundo y tercer grados en 66% del cuerpo y fue recluido en Terapia Intensiva

imageRotate
Ingrid Vaamonde: "Que se haga justicia por la muerte de mis 3 sobrinas" (Fernando Sánchez)
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  09:00 AM
A Miguel Artiles, de 55 años, el asesino de tres hermanas en el sector Las Minas de Guaicoco, en Petare Sur, fue detenido en el sector El Güinche de Filas de Mariches pasadas las 8 y 30 p.m. de este miércoles.

Los vecinos, al reconocerlo, intentaron lincharlo y le prendieron fuego, por lo que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en la zona lograron rescatarlo.

Como estaba bastante herido, lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito. Ahí permanece bajo custodia. Presenta quemaduras de segundo y tercer grados en 66% del cuerpo y fue recluido en terapia intensiva.

Miguel Artiles, presuntamente, mató a su ex pareja y a sus dos cuñadas el martes en la noche. Lo hizo a cuchilladas.

Las víctimas quedaron identificadas como Deisy Sosa Olivares, de 27 años; Yeniska Olivares, de 18 años, y una adolescente de 17 años que tenía cuatro meses de embarazo.

El triple crimen se registró en el sector Las Minas de Guaicoco en Petare Sur.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por alicia almarza
31.05.2013
9:36 AM
Ese es el problema señor HERNAN BRITO, que en éste pas NO HAY JUSTICIA. Si agarran a quienes lo lincharon, para ésos s habra justicia de la buena, espero que no losubiquen.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.05.2013
5:47 PM
MENOS MAL QUE AGARRARON A ESA BESTIA QUE DE VERDAD TIENE QUE ESTAR ENCERRADO DE POR VIDA CARAY..LASTIMA QUE AQUI NO TENGAMOS LA CADENA PERPETUA PORQUE ESO ES LO QUE SE MERECES ESTE ESPANTOSOS FEMICIDA....AHHH PERO LOS ESPANTADOS DE LA OPOSICION Y SUS ANSIAS DESCALIFICADORES LO UNICO QUE SABEN ES CULPABILIZAR AL GOBIERNO COMO SI ESTE FABRICARA ESOS ASESINOS O LOS ESTUVIERA ADIESTRANDO PARA QUE MATARAN....
 
Por Alberto Pérez
30.05.2013
5:38 PM
Es triste, pero Venezuela es un país de gente enferma.
 
Por Candelario PINO
30.05.2013
2:09 PM
GRACIAS HUGO R.CHAVEZ FRIAS!!Esto era lo QUE tu QUERIAS para nuestra"esclavizada"Patria!! y a"toodos"los seguidores....Igual!!Consiguieron lo que querian,"LA JUSTICIA POR LAS PROPIAS "MANOS"!...
 
Por OSWALDO MATIAS
30.05.2013
1:15 PM
De locos....todo el país está así: de locos. Nada bueno puede suceder en un país donde la muerte y la violencia campean sin que actúe la justicia verdadera.
 
Por Hernan Brito
30.05.2013
1:06 PM
No debemos usar la denominada "Ley del Talion", que dice "al que a hierro mata, a hierro muere", para esos somos civilizados y tenemos leyes que debemos cumplir. Claro que nos da rabia y soberbia sobre estos lamentables hechos, pero no podemos regresar a la epoca de barbarie, usando la "ley del mas fuerte". Que la justicia se encargue de darle su justo castigo.
 
Por Roco Vasil
30.05.2013
12:31 PM
¡MACABRA MATANZA!.. ES EL SIGNO DE LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS DESDE HACE 14 AÑOS.. CADA VEZ QUE ES AGREDIDO O MUERE UN VENEZOLANO, RETUMBAN EN VZLA. ESTAS INFELICES EXPRESIONES DEL DIFUNTO GOLPISTA TTE. CORONEL.. "VENGAN A MI BUENANDROS" (8/Oct. 2011)... "CABALLERO GOUVEIA" (6/Dic.2002) Tratamiento dado al homicida que disparó y asesinó personas indefensas en plaza Altamira "LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR (26/Ago. 2012) Infeliz expresión tras explotar e incendiarse la refinería de Amuay, cuando aún familiares de fallecidos y sobrevivientes, les buscaban bajo los escombros.. SER RICO ES MALO y ROBAR POR HAMBRE ES BUENO (29/Jun. 2009) como justificación del robo.. ¿QUIÉN PUEDE ESPERAR QUE ALGO BUENO OCURRA EN VZLA. TRAS 14 AÑOS DE AMENAZAS, INCITACION AL ODIO, INSULTOS, INVITACION A INVADIR PROPIEDADES, AGREDIR CURAS, ESTUDIANTES, TRABAJADORES O A CUALQUIER VENEZOLANO OPOSITOR?... ¡DESDE 1999 A LA FECHA EL ODIO Y LA MATANZA HAN EMPEORADO!.. ¿MERECEMOS ESTO LOS VENEZOLANOS?
 
Por Oscar Trujillo
30.05.2013
12:05 PM
Que oportunos los "camaradas guardias", llegan cuando estan leyendole la cartilla a un asesino, si hubiese sido un honesto padre de familia que es agredido por malandros...ni se les ve la cara.
 
Por lilia white
30.05.2013
11:15 AM
DIOS MIO TANTO CRIMEN. EL PUEBLO SE ESTA TOMANDO LA LEY EN SUS MANOS. DIOS SALVA A VENEZUELA.
 
Por rodubualdo rocca
30.05.2013
9:26 AM
que oportunos!...........o ......inoportunos?.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar