Compartir
HOMICIDIOS | Policía tiene identificado al presunto triple homicida

A cuchilladas matan a tres hermanas en Las Minas de Guaicoco

Una de las jóvenes asesinadas era menor de edad y estaba embarazada. El hallazgo lo hizo un vecino.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de mayo de 2013  09:08 AM
Tres hermanas fueron halladas sin vida en el interior de un apartamento ubicado en el sector Las Minas de Guaicoco, en el Municipio Sucre. Todas fueron asesinadas a cuchilladas.

De acuerdo a la información que tienen efectivos policiales las víctimas quedaron identificadas como: Deisy Margarita Sosa Olivares, de 27 años; Yeniska Trinidad Olivares, de 18 años y la adolescente de 17 años.

Ellas fueron localizadas por un vecino quien a su vez avisó a un familiar.

Lo funcionarios que adelantan la investigación tienen identificado a un presunto responsables. Se trata de un hombre de nacionalidad dominicana.

Con la muerte de estas tres damas totalizan 77 las mujeres asesinadas en Caracas durante 2013.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por ALEXIS SILVA
31.05.2013
8:31 AM
DEFINITVAMENTE ESTE GOBERNADOR ESCUALIDO VIAJANDO Y SU ESTADO EN PENUMBRA NADIE LOS PROTEGE.
 
Por luz maris torres
30.05.2013
11:56 AM
Qué paso con Patria Segura y la nueva Ley contra el homicidio de la mujer señores pena de muerte para acabar con esos asesinos
 
Por GRACIELA RESTIFO
30.05.2013
10:50 AM
José Pérez y Orlando Martínez, Solo les recuerdo que el Municipio Sucre, Del Estado Miranda, pertenece a VENEZUELA, y para eso está Nicolas Maduro, para ocuparse se solucionar los problemas de VENEZUELA, no para solucionar los problemas de cuba, argentina, perú, bolivia, ecuador, brazil, chile, etc. etc. primero se gobierno y se resuelven los problemas de VENEZUELA., pero como el tiempo de Dios es perfecto, me sentaré en la puerta de mi casa y ver el cadaver de mi enemigo pasar, o sea: La justici terrenal puede ser evadida por el hombre, pero nadie se escapa de LA JUSTICIA DIVINA DE DIOS, esta justicia es eterna, más temprano que tarde todo cae por su propio peso, que Dios y la Virgen bendigan a VENEZUELA, con mucha Paz, Unión, Amor, Tolerancia, Respeto y sobre todo Democracia. Amén.
 
Por ricardo acosta
29.05.2013
10:34 PM
y estos ñangaras del patria segura dicen que van un viaje de dias sin muertes violentas en caracas, eso no se lo cree ni el propio labastidas.
 
Por Bethzabé Cuevas
29.05.2013
10:16 PM
¿Patria Segura? Y de paso el asesino es un extranjero, que me imagino que a esta altura ya esta de vuelta en su país como si nada!!! ¿Y la fiscalía? Ocupadísima viendo como hace para meter preso de nuevo al general Rivero!!!
 
Por Betty Santaella
29.05.2013
8:55 PM
CARMEN, LA MUERTE DE NINGUN CIUDADANO DEBE SER MOTIVO DE FIESTA PARA NADIE..SEGUNDO, LO DEL FEMICIDIO APENAS ENTRÓ EN DISCUSION AYER EN LA AN Y SIN EMBARGO HUBO QUIENES LE PUSIERON PEROSS Y TERCERO, NI LA POLICIA, NI LA GUARDIA NACIONAL, NI LAS PERSONAS DEL GOBIERNO QUE ESTAN A LA CABEZA DEL PLAN PATRIA SEGURA, TIENEN LA CULPA QUE ALGUNOS CIUDADANOS SE METAN EN PROBLEMAS Y LUEGO LES PIDAN "CUENTAS" DE MALAS MANERAS, COMO EL CASO DE LA FAMILIA BARRIOS, QUE A LEGUAS SE VE QUE ALGO PASABA AHI CON ESOS HERMANOS. QUE MATEN A TODOS Y DE LA MISMA FORMA, ES MEDIO SOSPECHOSO. IGUAL PASO, QUE RECIENTEMENTE, CELEBRABAN EN ALGUN LUGAR, UNA FIESTA Y ENTRARON UNOS SUJETOS BUSCANDO A ALGUIEN CONOCIDO Y NO FUE PARA BAILAR. ¿LOS CUERPOS DE SEGURIDAD LOS MANDARON? ME PARECE QUE NO. EN CUANTO A ESTAS JOVENES, HAY QUE VER QUE RELACION TENIAN LAS TRES CON ESTE SUJETO.
 
Por carmen marcela chang
29.05.2013
8:04 PM
Con estas víctimas no me alegro como cuando matan a un militar porque estas si son inocentes, pero cuando matan un militar me alegro profundamente, por que de ellos es la culpa de lo que sucede en este país. traidores.
 
Por Miriam Rodriguez
29.05.2013
5:41 PM
y según el gobierno con su patria y que segura van no se cuantos días sin muertos; ¡Por favor a quien engañan!
 
Por Omaira Monzon
29.05.2013
5:25 PM
Cuando comienza la: LA PATRIA SEGURA, no habia un solo muerto por violencia, van 400 en el mes de Mayo. QUE MENTIRA.
 
Por obdulia zambrano
29.05.2013
5:09 PM
Señora Fiscal del MP, espero que cuando aprueben la figura del FEMICIDIO disminuyan los asesinatos de mujeres. Que engolosinamiento en querer sólo cambiar nombres, si quieren que el hecho de ocasionar la muerte a una mujer sea penado con mayor fuerza, bien pudieron agregar una agravante al artículo que pena el homicidio, "...si la muerte es ocasionada a una persona del sexo femenino será castigado con pena de......". Como se pierde el tiempo, yo no critico el esfuerzo que están haciendo con la misión Patria segura, pero es que me recuerda una de las tantas que han fracasado, con un nombre similar "Carpa Segura", fue un rotundo fracaso. Los militares en la calle, pero no suben cerro, revisan los vehículo que llevan sólo 1 o 2 personas a lo sumo, pero cuando van varios individuos voltean la mirada. Vayan a las zonas críticas.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar