Compartir
INSEGURIDAD | En el Centro Comercial Bello Campo

Hieren a dos agregados diplomáticos de EEUU en Venezuela

El tiroteo tuvo lugar en el sótano del mall y se produjo tras una discusión. El hecho se registró este lunes en la noche. Uno de los baleados está siendo sometido a una intervención quirúrgica exploratoria.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
martes 28 de mayo de 2013  10:55 AM
Caracas.- Roberto Ezequiel Rosas, uno de los agregados militares de la embajada de Estados Unidos en Venezuela que resultaron heridos, recibió dos balazos, en la pierna derecha y en el abdomen. Actualmente le están practicando una intervención quirúrgica exploratoria en el Centro Médico Docente La Trinidad, ubicada en el Sureste de la capital.. 

El otro oficial tiroteado es Paul Marwin.

Los dos funcionarios castrenses resultaron baleados a consecuencia de una discusión que se suscitó en un local ubicado en el Centro Comercial Bello Campo en Chacao.

El hecho, según se pudo conocer, se registró este lunes en la noche. La fuente consultada no precisó la hora exacta.

Las víctimas están adscritas a la Agregaduría Militar de Estados Unidos en Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (45)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Jose Texeira
29.05.2013
6:40 PM
SEGURO QUE ESTABAN DISCUTIENDO POR UNA GALLINA
 
Por Daniel Marcelo Francos
28.05.2013
9:22 PM
Seria otra disputa por el pago de "servicios profesionales"? Los del servicio secreto gringo ya tienen su expedientico abierto.
 
Por JOSE NUNES
28.05.2013
6:48 PM
A BUSCAR AMORES Y LO RECORRIERON PLOMO... AMOR NADA PATVY PLOMO PAREJO.... VENEZUELA ES OTRA,,,,
 
Por Shary Sulbaran
28.05.2013
6:00 PM
José Pérez se ve que estas bien informado y siguiendo los pasos a los que los hombres gringos hacen con sus miembros personales,ja ja ja No seas envidioso ni que esos hombres te quitaran prestado algo.
 
Por DILIA RODRIGUEZ
28.05.2013
5:58 PM
LAURA, POR LO QUE ENTIENDO, EL TIROTEO FUE ENTRE ELLOS MISMOS, QUÉ TIENE QUE VER LO DE PATRIA SEGURA¡¡
 
Por Shary Sulbaran
28.05.2013
5:55 PM
Al pícaro de Abrahan Castro como sabes que allí funciona un antro donde bailan mujeres en el poste? Si tu mujer se entera seguro no te lo perdona.Por otro lado los foristas de la invasión cubana mandando a los gringos pa su casa, mírenlos pues ya se creen dueños de Venezuela. Y ya dejen las especulaciones que no creo que los gringos vayan a armar un problema porque le abalearon a dos funcionarios aquí. No es para tanto.
 
Por jose perez
28.05.2013
4:22 PM
Esos estaban en lo mismito que estaban los gringos aquellos en Cartagena cunado Obama fue a la cumbre..lo que son es un cuerda de sinverguenzas...fuereaa de Venezuelaaaa
 
Por Laura Uribe
28.05.2013
4:12 PM
Ya se están viendo los resultados de "patria segura" , hecho en sucilalismo bolivariasno. Esta es la patria sucialista, patria nueva, que ha parido asesinos ,Ladrones, hampones, secuestradores, eunucos al servicio de la boliburguesia que son los encargados de servir de centinelas , (los lavativas) para que roben el estado, y hasta presidente espurio e impostor. Esa es la patria segura , orgullo chavista!
 
Por Carlos GONZALEZ
28.05.2013
3:27 PM
Fue un tiroteo por causas religiosas. Yessica estaba compenetrada rezando el Ángelus, como es su costumbre al terminar la jornada: "El Ángel del Señor anunció a María. Y concibió por obra del Espíritu Santo". Su colega Marilú, atea y burlona, se mofó y la parodió: "Tú que hiciste a María concebir sin pecar, concédeme a mí pecar sin concebir". Allí comenzó la trifulca. De los hombres solo se sabe que unos eran católicos marianos y los otros evangélicos. // A propósito, la Constitución venezolana, la bicha esa que los chavistas llevan 14 años usando como papel tualé, no es la Constitución de Estados Unidos (¡obvio!), es decir que la nuestra no necesita ninguna enmienda para aprobar de una vez por todas la ¡LEY DESARME! Ora pro nobis, Sancta Dei Genetrix.
 
Por Samuel satuple
28.05.2013
3:22 PM
SOLO NECESITAMOS CON LOS GRINGOS UN EPISODIO QUE ASIENTE UN PRECEDENTE LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA QUE SE CONVIERTA EN UN INCIDIDENTE INTERNACIONAL. CUALQUIER AGRESION AL CUERPO DOPLOMATICO ES UNA AGRESION GRAVE QUE LLEVA A SERIAS CONSECUENCIAS QUE LOS VENEZOLANOS NI CON LA AYUDA DE LOS CUBANOS PODEMOS SOSTENER A NINGUN PRECIO. AHORA QUE LA SITUACION ECONOMICA ES SERIA, UN INCIDENTE QUE ESCALE MILITARMENTE NOS LLEVARIA A LA QUIEBRA TOTAL..........
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar