Compartir
HOMICIDIOS | 37 cadáveres ingresados el fin de semana

Tres muertos y diez heridos durante balacera en fiesta pública en Catia

Pistoleros llegaron a la medianoche de hoy y dispararon contra todos. Hay dos sujetos identificados por el Cicpc de ser los responsables.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  10:31 AM
Caracas.- De los 37 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana, dos de ellos eran de los hermanos Jarlerzon Enrique y Freddy José Herrera Martínez, de 18 y 19 años respectivamente.

Ellos y otro joven, identificado como Michael Vega, de 28 años, fueron asesinados a la medianoche de hoy en el barrio Nuevo Horizonte de Catia.

Estaban en una fiesta pública que hacían en la platabanda de una vivienda, y hasta allí llegaron sujetos armados que dispararon contra todos.

Además de los tres fallecidos, otras diez personas resultaron heridas por tiros y politraumatismos, producto de las caídas de altura cuando intentaron huir.

De acuerdo a lo que indicó la fuente policial, hay dos sujetos identificados, quienes presuntamente fueron los que atacaron la fiesta.

En lo que va de mes, hasta la mañana de hoy, la cifra de ingresos de cadáveres alcanzó los 425, según detalló una fuente extraoficial del Cicpc.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Marfa Alvez
27.05.2013
4:24 PM
TODAVIA HAY GENTE QUE ABOGA POR ESTE DESASTRE¡¡¡¡ SERA QUE NO TIENEN HIJOS NI FAMILIA¡¡¡¡ DESPIERTENNN¡¡¡
 
Por Gabriel Salazar
27.05.2013
4:17 PM
Maria Hernandez En que mundo vives?
 
Por Maria Ocando
27.05.2013
3:07 PM
yo me pregunto también por qué todavía las personas asisten a este tipo de fiestas. Cómo es eso de una fiesta en una platabanda. jajaja!! que locura.Hablando en serio, si ya no se puede acudir a fiestas en locales cerrados, ni en discotecas, pubs, etc. Que vamos a esperar de una fiesta en una platabanda. Mejor quedarse en sus casas...!!
 
Por Maria Hernandez
27.05.2013
1:35 PM
Por favor dejen de estar politizando cuando pasa, seguramente los matones son conocidos de las victimas y como no los invitaron acabaron la fiesta. Eso si no se justifica lo que sucedio. Cada quién debe ser libre de divertirse de la manera que se le ocurra. Lo que molesta es que para todo estos opositores quieren meter al gobierno. Se está trabajando y todos debemos poner de nuestra parte.
 
Por CARMEN ROJAS
27.05.2013
1:33 PM
Jajajajajaaja plan patria insegura bueno que viva la robolucion eso no era lo que querin ahora cojan jabon pa que laven xq los enchufados estan felices y contentos con su platica robada y seguros con sus escoltas y los pobretones vzlanos pendientes que no los mates. que viva la revolucion. ...
 
Por henry hernandez
27.05.2013
12:03 PM
Que ira a decir mentira fresca de esos muertos, que opinara el alcalde virtual de Libertador? no sera que son de Miranda, porque segun ellos y el Elias Jaua solo en Miranda matan gente, la policia es la peor, mientras el municipio mas peligroso es Chacao segun ellos.
 
Por Bethzabé Cuevas
27.05.2013
11:53 AM
Fiesta Hecha en Socialismo!!! Esa es la manera Cubana de terminar una fiesta: No con el alma llanera sino A balazos!!!
 
Por Valens Mart
27.05.2013
11:52 AM
Yo leí por allí, que en Caracas habían 3 o 2 días sin un homicidio, ya con esta fiesta volvemos al promedio... Que tristeza la verdad
 
Por Adrian Delgado
27.05.2013
11:42 AM
PERO HAY PATRIA!!!
 
Por Edgar Lopez
27.05.2013
10:48 AM
¡Eso es Patria Segura!... sacan a la guardia nacional bolivariana a las calles principales a hacer alcabalas, mientras en los barrios en donde están los malandros de verdad desangrando al país (literalmente porque figurativamente lo hacen otros) y los entes encargados de velar por la seguridad de los venezolanos piensan en cualquier otra cosa menos en hacer el bien por el país, en vez de atacar los problemas principales, se preocupan por callar a los que piensan distinto... Chevere, según ellos ese es el camino...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar