Compartir
HOMICIDIOS | La noche de ayer

Matan a sargento de la GNB para robarle la moto en Chacao

Le dispararon en la cabeza cuando se desplazaba por La Castellana. Murió en el sitio.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  10:01 AM
Caracas.- El sargento mayor de primera de la Guardia Nacional Bolivariana, Paulo Suárez, de 45 años, fue asesinado a las 7 y media de la noche de ayer, cuando se desplazaba en su moto por la avenida principal de La Castellana, entre la 4ta Transversal y la calle José Istúriz.

Lo interceptaron dos hampones en una moto y le pidieron su unidad. El parrillero le disparó en la cabeza y se la quitó. El funcionario murió en el sitio.

Estaba adscrito al descatamento 52 en Guarenas, pero estaba de comisión de servicio en el Seniat, donde servía como escolta de la jefe de Recursos Humanos.

Es el funcionario número 38 que pierde la vida este año en la Gran Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por maria de abreu
29.05.2013
7:46 AM
Chacao pertenece al estado Miranda?????
 
Por ricardo acosta
28.05.2013
10:25 PM
en globovision informan que van tres dias sin muertes violentas en caracas gracias al plan patria segura, y esto es empezandito, me imagino como seran sus noticas cuando terminen de agarrar el coroto, vtv segunda parte.
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
28.05.2013
9:52 PM
Un gerente de R.R.H.H del Seniat tiene escolta o protección física de personas por cuanto en el sistema enchufados venden los cargos de la administración pública y manejan múltiples ingresos; motivado a un estereotipo revolucionario tez blanca sector clase m..en positivo es signo de alcurnia.!
 
Por Carlos Rodriguez
28.05.2013
8:41 PM
Otro logro de la robolución.
 
Por carlos chirinos
28.05.2013
6:46 PM
Mision Patria Segura, es muerte segura...
 
Por marilin yanis
28.05.2013
5:27 PM
y donde esta el famoso plan de patria segura ?? Maduro ponte a trabajar y deja la habladera de pistolada están muriendo seres sin distinción de colores sea rojo o azul o amarillo no les importa a los delincuentes..
 
Por Yenny Bravo
28.05.2013
2:05 PM
Ya ningún rincón de Venezuela es seguro. Cual Misión Patria INSEGURA.
 
Por JUAN CARLOS HERNANDEZ MARQUEZ
28.05.2013
12:16 PM
Pq un gerente de RRHH del seniat tiene escolta?
 
Por jose vicente hernandez rodriguez
28.05.2013
8:45 AM
Sr. Presidente, la seguridad alimentaria sabemos que es importante, pero también la seguridad de los ciudadanos es más importante aún, tome cartas en este asunto, la gente que vivimos en los barrios estamos desesperados solo esperamos a que llegue el momento de ganarnos esa lotería, porque lamentablemente nos tocó vivir en un barrio y la ley la tienen en sus manos esos malvivientes y lo peor es que todas las instituciones policiales saben quienes son porque los atrapan, pero luego de cobrarles una vacuna de 50 mil bolivares los liberan, mientras exista esta corruptela en el cicpc nunca habrá justicia en este país. fin de la cita
 
Por Gustavo Perez
28.05.2013
6:46 AM
Otro venezolano más que cae en manos del hampa!!! Me imagino que este hecho sólo activara a los dolientes de la GN para ubicar a los malandros, de resto la comunidad sigue expuesta !!!! Que vivan los 8 millones de pendejos que votaron por esta matanza de venezolanos!!! Y me imagino que este muchacho apostó también a esa gente
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar