Compartir

Una mujer sirvió de señuelo en asesinato de hijo de fiscal

Vehículo en el que viajaba el joven con un amigo fue robado y aún no aparece.

imageRotate
La morgue estuvo repleta de funcionarios del MP, militares y del Cicpc tras conocerse el caso FERNANDO SÁNCHEZ
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  12:00 AM
Dos cadáveres fueron hallados a las tres de la madrugada de ayer, en la calle Colombia de Monte Piedad, en el 23 de Enero. Ninguna de las víctimas tenía identificación y presentaban varios impactos de bala.

Según la información que manejaban los funcionarios del Cicpc que los trasladaron a la morgue de Bello Monte, se trataba de dos jóvenes de al menos 27 años de edad.

Fue a las dos de la tarde de ayer cuando uno de ellos fue reconocido en la medicatura forense por familiares.

Se trata de Reidid Rafael Josué Rojas Medina, de 28 años, hijo del fiscal 24 del Ministerio Público con competencia nacional, Didier Rojas.

El muchacho había sido interceptado cuando estaba con su amigo Daivin Isaid Acosta Carrillo, de 26 años. También fue asesinado. Ambos se desplazaban en un vehículo Renault Logan blanco que no aparece.

A la medicatura forense llegaron funcionarios del MP, militares y efectivos del Cicpc.

El ambiente estuvo hermético, mientras realizaban los trámites para retirar los cuerpos lo más rápido posible.

Lo poco que se conoció del caso, fue que ambos jóvenes habían ido hacia Catia para conocer a una muchacha que contactaron por redes sociales.

Al parecer, los sometieron cuando estaban cerca de la zona. Les robaron todas sus pertenencias, incluyendo el carro, y los dejaron muertos.

Vecinos del sector alertaron a la policía y manifestaron no conocer a las víctimas.

En horas de la mañana de ayer, familiares de los muchachos estaban tratando de comunicarse con ellos, y como no lo lograron empezaron a buscarlos por varios sitios.

Se supo que hicieron contactos con amigos cercanos, quienes negaron saber dónde estaban. Por ello, realizaron la denuncia de desaparición ante las autoridades, por tratarse del hijo de un fiscal.

Cuando acudieron a la morgue, al recibir notificación del ingreso de dos cuerpos sin identificación, descubrieron que eran ellos.

Extraoficial

De acuerdo a una versión extraoficial, al parecer, los responsables son miembros de un colectivo armado.

Por el momento, el MP designó a la fiscal 19 nacional Jairzinho Orea para investigar.

dramirez@eluniveral.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por martinez jesus
27.05.2013
8:07 AM
Las palabras de la Sra Maria Ocanto, son una reflexión. Cuando somos jóvenes la inmadures de no ver con malicia el peligro nos conduce a situaciones como esta.¿Por que razón nos creemos galanes solo por el hecho de que una anónima mujer salida de la nada nos enamora y encanta con vanas palabras? que absurdo.... ¿quien dijo que la vida es así de fácil? se ve el manejo de la inteligencia de este grupo para procesar la información y entrampar a estos jóvenes; el lugar de la emboscada el uso de facebook...¿como sabían de que carro iban a llegar? la ruta? para llegar allí existen como 10 formas distintas de llegar...da rabia que la inmadurez y la insensates no aprendan los jóvenes de esta lección.
 
Por Maria Ocando
26.05.2013
2:59 PM
Muchas gracias por sus palabras, Sr. Daniel Marcelo Francos. Un abrazo!!
 
Por Daniel Marcelo Francos
25.05.2013
11:09 PM
Maria Ocando 4:01 PM: el mejor comentario en toda esta historia. (Y Labastidas el mas patetico, como siempre)
 
Por sergio marquez
25.05.2013
9:35 PM
Mil veces peor se convirtio este pais en estos 15 anos de verbo incendiario, agresivo, racista,intolerante,excluyente,guerrerista,machista,maldiciente,escatologico,satanico,y la Colonia Tovar
 
Por jose jerez
25.05.2013
8:06 PM
"Colectivo armado" equivalente socialista de "banda de malandros". La misma cosa.Aquí se reafirma que el hampa no tiene color político. Qué podemos hacer con estas (...) que ahora se autodenominan " colectivos"?. Una reforma legal para aplicar la pena capital?. No!!! (gritarán algunos), son seres humanos, tienen derechos humanos!. No importa que sumen a la sociedad en llantos, miedo y muerte.
 
Por luis miguel gil pamparacuatro
25.05.2013
6:26 PM
vaya hombre¡, de nuevo labastidas sigue sin hacerme caso, mira que le digo que no sea loro y repita lo de sus mal llamados lideres, porque esos (...) no son lideres ni de ellos mismos. Me esta dando la sensacion de qeu su cerebro no ha evolucionado, no se preocupe hay muchos, o en su defecto ha evolucionado mal, eso si que es una pena. Vayase una semana a la vieja y capitalista europa y vera los muertos que hay y el desavastecimiento que hay, a pesar de la crisis galopante que padece y eso qeu para los chavistas el capitalismo es un demonio que anda suelto por el mundo. Digame que es eso que gobierna venezuela. Comunismo?, no creo, en china, cuba. vietmam, etc no hay tanto muerto. Socialismo?, yo soy socialista y me repugna que a eso lo llameis socialismo. Entonces que es?
 
Por eric Stanzione
25.05.2013
6:26 PM
SR LABASTIDAS: EN NEW YORK (CUNA DEL CAPITALISMO MUNDIAL) HUBO MENOS MUERTOS EN EL 2012 QUE EN CARACAS SOLO EN EL MES DE ABRIL. no se si me entendiste, dejame repetirtelo, HUBO MAS MUERTOS EN CARACAS EN UN MES QUE EN NUEVA YORK EN UN ANO, o sea si el capitalismo es tan malo y conduce a la violencia como explicas que una ciudad COMUNISTA con solo 5 millones de habitantes haya mas muertos en un mes que en Nueva York (18 millones de habitantes) en un ano?ENTONCES QUIEN GENERA LA VIOLENCIA EL CAPITALSIMO O EL COMUNISMO? ESPERO SENTADO SU RESPUESTA, QUE NO VENDRA (le escribo en mayuscula a ver si asi lo entiende)
 
Por Julio Guevara
25.05.2013
6:25 PM
mas del 70% de las zonas cantadas para cometer hurtos, secuestros y demássss variantessssss son mujeres que le pasan el dato a los demás maleantes, para perpetuar las fechorías. anoten eso ahii.
 
Por Guillermo Arias
25.05.2013
6:15 PM
Murieron en manos de sus camaradas armados. ¡Que orgullo!
 
Por Enrique Cubillos
25.05.2013
6:07 PM
No hay otro culpable que el comunismo marxista y sus perversas políticas de seguridad
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar