Compartir
HOMICIDIO | Anoche cuando hacía mandado

Matan a niña de 11 años en barrio de Petare

Familiares cuestionaron la eficiencia del plan Patria Segura, pues los funcionarios llegaron a la zona después del crimen.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  11:38 AM
Caracas.- A las seis de la tarde de ayer, pistoleros del barrio 19 de Abril de Petare asesinaron a un niña de 11 años al frente de su casa.

Los sujetos se enfrentaron entre ellos y la niña quedó atrapada en la balacera. Recibió dos impactos de bala por la espalda cuando intentó correr y resguardarse.

Los familiares dijeron que un vecino la levantó y trasladó en una moto al hospital Pérez de León, donde llegó muerta. Cuestionaron la eficiencia del plan Patria Segura, pues los efectivos militares llegaron al barrio después del crimen, cuando solo estaba el pozo de sangre en el piso.

"Esos militares deberían estar dentro de los barrios. Es urgente que haya una coordinación con las policías, porque en la zona no detienen a nadie", dijeron dolidos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por gustavo avila
27.05.2013
7:48 AM
Dios padre todopoderoso tenga a este anglito en su reino victima en vida del hampa yo me pregunto cuando va a despertar este pueblo hasta cuando vamos a seguir siendo borregos que van manzos al matadero el pais se nos esta callendo a pedazos el hampa nos esta acabando que mas tenemos que esperar para reaccionar y dejar de colocar la otra mejilla para que nos sigan dando tenemos que reclamar nuestros derechos este pais es de todos y todos tenemos drecho e vivir en paz
 
Por Marfa Alvez
25.05.2013
10:53 PM
Dios le de Paz con los Angeles all en el cielo y a sus familiares los reconforte, pobre angelito hasta cuando nuestros niños vivirn esta situacin de pas Es triste muy triste la vida que llevamos los que hay es hambre miseria adoctrinamiento malos servicios y muerte¡¡ hasta cuando¡¡¡¡...Dios salve a Venezuela¡¡
 
Por Denny Alberto Moncada Lemus
25.05.2013
8:25 PM
Es lamentable que sal el ministro de interior de justicia diciendo se ha reducido en un 67% los crimenes...mira esa niña d e11 años....por que el gobierno se cae a tanta mentira...
 
Por Rafael nuñez ruiz
25.05.2013
4:32 PM
Y dónde está el fulano plan patria segura ? Ya son 20 los planes que implementan y cada día el problema se acrecienta mas..?????
 
Por Maria Ocando
25.05.2013
2:55 PM
Sr. Leged, que comentario tan estupido el suyo, acaso que en los estados Miranda y Lara, son en los unicos lugares donde hay crimenes; aqui en caracas y en el resto del pais, matan y cometen todo tipo de crímenes también. Además, le recuerdo que el Gobierno Nacional es quien tiene el control de la policia y de los militares. Dónde esta el Gran Plan Nacional Patria Segura, cuando matan a una pobre inocente en la calle?? Dónde?? En dónde es eso que no hubo muerto en 3 días? En dónde??. Cuando le suceda a usted o a un familiar suyo, que Dios los guarde y no le deseo ningun mal, pero es allí cuando usted y toda la gente obtusa verá la realidad distinta. Como realmente es. Porque les recuerdo los criminales no les preguntan a las personas, de qué partidos son, para asesinarlos o para cometer cualquier delito.Y al Sr.Gregorio Bermudez, lo felicito, excelente comentario. Ciertamente no hay punto de comparación. Que en paz descanse ese pobre angelito. Amen!!
 
Por Gabriel Salazar
25.05.2013
2:36 PM
Lamentablemente El Problema que tienen Lo venezolanos Todos Oficialistas y Opositores esta En la Cabeza de Todos. Este Problema que vivimos hoy todos es por el Desconocimiento de Nuestro propio poder somos mas Poderosos que el Mismo gobierno. El poder Es del Pueblo. Un Ejemplo Sencillo: ¿¿¿"Si tu tienes un Albañil que no te Trabaja Bien, que es lo que Debes hacer Tu como jefe de las Obras"???? Lo Despides Como mucho!!! Así es Este Gobierno. No da Respuesta a los Problemas de la Gran mayoría pues Lo Despedimos. Queremos Gente que nos Den Soliciones, Oportunidades, Respuestas. Pero como dicen por hay Este gobierno no va a Durar mucho Ya Veras que mas temprano que Tarde Todos los Venezolanos Estaremos Unidos por la Misma Causa. y Dios Tenga a Esa Niña en su Santa Gloria. Ya que nadie le duele, si no a sus allegados. a su mama que la Tubo nueve Meses. a la Que le Dio la Vida A Esa si que le Duelen sus Hijos a mas Nadie. Dios la Cuide a Ese Ángel Tan bello que se Fue.
 
Por Gabriel Salazar
25.05.2013
2:28 PM
Rafael Leged Tu leíste Bien la noticia??? lea hermano aprenda a leer bien y después que usted analice la noticia de lo sucedido saque sus propias concluciones Hay la culpa la tiene Tu Gobierno no los policía ni capriles. Quienes son lo Que tienen el control?? el Gobierno tiene el Control de todas las Instituciones, "TODAS LAS INSTITUCIONES" 14 Años y Estas Noticias ya Se Volvieron Rutina.
 
Por Rafael Leged
25.05.2013
1:32 PM
Y donde estaba caprilito con su policia del edo Miranda o Lara?
 
Por Carlos Rodriguez
25.05.2013
1:28 PM
De dónde saca el ministro que van 3 días sin homicidios en caracas? Y el hijo del fiscal que mataron en el 23 de enero? Y esta niña de 11 años? Será que son virtuales como los otros 170mil muertos que tiene encima este régimen?
 
Por Gregorio Bermudez
25.05.2013
1:22 PM
En una ciudad Capitalista como Nueva York, sin Plan Patria Segura, con 8.336.697 habitantes, en el 2013 hubo 414 homicidios. En Caracas, Ciudad Socialista, con Plan Patria Segura, con la Fuerza Armada custodiando las calles, con 3.055.000 habitantes hubo 498 homicidios, sólamente en el mes de Abril 2013. No hay comparación.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar