Compartir
HOMICIDIOS | Anoche en operativo

Hampones matan a sargento de la GNB cuando patrullaba en el Tuy

Estaba con un grupo de funcionarios y detuvieron a cinco sujetos que iban caminando por el sector 6 de Cartanal.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  11:34 AM
Caracas.- A las 11 y 45 minutos de la noche de ayer, hampones atacaron a tiros al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Erick López Bullones, de 28 años, cuando estaba en patrullaje con varios compañeros.

El hecho ocurrió en el sector 6 de Cartanal, Santa Teresa del Tuy. El funcionario falleció a las 3 de la madrugada de hoy en el Hospital Militar.

Según destacaron fuentes policiales, un grupo de funcionarios hacía labores de patrullaje y detuvo a cinco sujetos que iban caminando por la zona referida.

Cuando pretendían revisarlos, uno de los sujetos sacó un arma y les disparó. Todos huyeron, mientras los guardias levantaron a su amigo y lo llevaron al CDI de la zona. De allí a una clínica y finalmente al Hospital Militar, donde falleció.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por mikel rodriguez
27.05.2013
8:53 AM
El primer día dijeron que fue todo un éxito el plan, pero hoy 27 05 2013 hay más muertos que el mes de abril y no hemos llegado a la quincena ¿Cuál éxito?, Lo lamento por los familiares de este guardia. Que seguro mal alimentado y sin entrenamiento alguno ya que los ascienden por golpear ciudadanos desarmados o por vender frutas en la calle. Despierta pueblo nos están matando, no sabemos que será primero el hampa o el hambre.
 
Por Nolberto Maldoando
27.05.2013
8:06 AM
El señor GREGORIO BERMUDEZ,debe estar refiriendose al año 2012 ya que el 2013 solo va por la mitad de su vigencia.Yo no creo que en el mundo entero haya ciudad cápital o país alguno,con una incidencia de muertes violentas para hacer lacomparación con nuestras ciudades y país en general.La morgue de la ciudad cápital,registra determinado número de victimas,que de las otras que hay en el resto de nuestro país,a que cifra de victimas se llega,mes tras mes?.
 
Por Ana Guedez
27.05.2013
3:03 AM
Entran más de 400 muertos a la morgue en lo que va del mes de mayo y el ministro p.p. dice que no ha habido asesinatos en los últimos días. Este se cree que los venezolanos somos analfabetas o imbéciles. Más mentirosos en el régimen castrocomunista.
 
Por Jorge Rugeles
26.05.2013
1:52 PM
LAS FUERZAS DEL ESTADO LES TIENEN PÁNICO A LOS MALANDROS,YA NO TIENEN LIDER, SOLO RECIBEN ORDENES SI LES PAGAN. Y LA LEY NO VAN DONDE ELLOS Y VEAN LOS RESULTADOS. CLARO POR QUE SON LOS MALANDROS PARA-ESTATALES,(COLECTIVOS MOTORIZADOS) NO LES PERMITEN A LAY TOCARLOS, ESOS QUE NO QUIEREN DESARMAR EN LA A.N. POR QUE CON ELLOS ES QUE NOS AMENAZAN. RECUERDAN A MADURO, UN DIQUE PRESIDENTE AMENZANDO AL PUEBLO DISQUE JURO ACATAR Y DEFENDER: SI YO ME VOLVIERA LOCO Y LES DIJERA QUE BAJARAN DE LOS CERROS. ESTO SE LLAMA LA LEY DEL TALION : LAS FUERZAS ARMADAS SE CONFABULARON CON LOS DELINCUENTES MANDANTES ,PARA NO HACER NADA CONTRA ESTA GENTE, PUES VEAN LO QUE PASA CUANDO SE VENDE LA CONCIENCIA POR DOLARES. USTED SOLAMENTE VE A LAS FUERZAS DEL ESTADO, ACTUANDO CONTRA LA OPOSICIÓN, AHÍ SI SON BRAVOS.
 
Por Gustavo Vetencourt
26.05.2013
10:49 AM
donde son buenisimos los GUARDIAS es maltratando a civiles estudiantes que protestan pacificamente disparandoles o dandoles peinillazos,ante los verdaderos azotes que son las bandas de malandros si es verdad que seles pone frio el guarapo por que estos si les responden con su misma medicina y sin pena les dan duro,hemos visto ,los videos que hoy publican en este diario de como los guardias en un innombrable abuso de poder entran en una propiedad privada y reparten palo disparos y golpes a unas personas que protestaban pacificamente aqui vemos la diferencia al pueblo pacifico dale hasta por debajo dela lengua al malandraje guillo con ellos pues nos responden con la misma violencia que nosostros aplicamos a ciudadanos en libre protesta.Los superiores de estos guardias algun dia pagaran [lamento lo ocurrido pero es verdad le dan su propia medicina]q se puede esperar no respetan al ciudadano no respetan los derechos cojan de ese bulto y sus jefes que?
 
Por Jose Seijas
26.05.2013
10:44 AM
Diaria y lamentable realidad de éste podrido socialismo.Antes de los chavistas el hampa respetaba a los GN ó policias,ahora sencillamente NO EXISTE embestidura que detenga a esos malvivientes para asesinarlos.
 
Por jesus font
26.05.2013
5:37 AM
son cobarde o le dispararon ellos mismo.unos hombres que estan armados a ta los dientes y dispuesto a matar cual quiera criatura que se le cruse es increible
 
Por Miriam Rodriguez
25.05.2013
7:48 PM
Y ESTE SARGENTO ESTABA SOLO O ACASO FUE QUE LOS DESARMARON A TODOS Y SE LLEVARON LAS ARMAS, PORQUE NO ENTIENDO COMO SE ESCAPARON Y NO LES CAYERON A PLOMO CUANDO CORRÍAN.
 
Por jose blanco
25.05.2013
5:47 PM
Este sargento atacado en Cartanal,Miranda y luego fallecido es uno de los tantos q caerán por el error de poner militares y armas de alto calibre en la calle,la mejor manera de armar a los hampones quiza
 
Por Maria Ocando
25.05.2013
4:20 PM
Caramba pero ninguno corrio a buscar a los delincuentes?? Se pasan!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar