Compartir

Recluido en la PGV el "descuartizador de Quíbor"

Se le acusa de matar a su esposa y colocar sus restos en la nevera de la casa

imageRotate
Colmenares mató a su esposa y la metió en la nevera CORTESÍA/ARCHIVO
EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  12:00 AM
El mecánico William Colmenares, de 36 años, quien presuntamente asesinó a su cónyuge, Yennifer Bonilla (28) y posteriormente la desmembró, colocando partes de su cuerpo en el congelador de la residencia que compartían, será recluido en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) de San Juan de Los Morros, luego de que el Ministerio Público lograra que el tribunal 8 de Control de Lara le dictara al llamado "descuartizador de Quibor" medida privativa de libertad.

El presunto asesino, mecánico de profesión, fue imputado por la comisión del delito de homicidio calificado.

Bonilla se encontraba desaparecida al menos desde el 12 de mayo, cuando a sus hermanas les causó suspicacia que no se presentara en un festejo familiar por el Día de la Madre. Al día siguiente, su padre acudió a la residencia donde vivía con Colmenares, y percibió un olor extraño dentro de la vivienda, a pesar de que su yerno le dijo que todo se encontraba normal.

En la nevera se encontraba parte del cuerpo de Yennifer, desmembrado y envuelto en bolsas. Colmenares desapareció, y fue encontrado el pasado lunes en un "cambuche" improvisado en una zona montañosa, muy cerca de la residencia. Alegó como motivo para el asesinato que ella "lo tenía obstinado".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por roger rossato
25.05.2013
8:08 AM
Este tipo de noticias no deja de descomponer hasta el estomago mas fuerte. hay que preguntarse algo...cuales son las causas de este tipo de delitos? porque tan violentos y crueles? hace dos decadas esto habria causado un impacto mas fuerte y relevante en la prensa y en la opinion publica, pero noto que es una noticia mas..casi como un clasificado. No hemos vuelto acaso insensibles en venezuela?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar