Compartir
HOMICIDIO | Frente a su residencia

Matan a comisario jubilado de la Disip en el 23 de Enero

Lo atacaron cuando estaba terminando de lavar su vehículo. No le robaron nada.

EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  10:30 AM
Caracas.- A las 5 y media de la tarde de ayer, fue asesinado el comisario jubilado de la Disip, Orlando José Terán Pacheco, de 45 años, en la calle Libertad sector La Panadería, barrio El Observatorio del 23 de Enero.

La víctima estaba terminando de lavar su Chevrolet Optra, cuando fue sorprendido por unos sujetos que lo atacaron a tiros. Recibió múltiples impactos de bala. 

Manuel Terán, hermano del comisario jubilado, escuchó las detonaciones y al salir lo observó tirado en el piso gravemente herido. Lo trasladó hasta el hospital de Lídice, donde falleció al poco tiempo.

No le robaron nada, por lo que las autoridades presumen que se trató de una venganza.

María Isoliett Iglesias
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por José Pérez
22.05.2013
6:32 PM
Es la agenda oculta del régimen. Son trabajos que mandan hacer personajes como Mario Silva, La Gorda Barreto, Freddy Bernal y otros de menor importancia.
 
Por rosario rodriguez
22.05.2013
12:42 PM
este jubilado empezo a trabajar a los 10 años, ojala este señor no haya estado metido en negocios raros y despues pasaron factura, otro mas de la lista patria segura
 
Por jose alberto abreu cedeño
22.05.2013
7:48 AM
Y LA OTRA: PARA QUE TE PAGUEN LA PENSIÓN DEBES SER UN DINOSAURIO, DEBES TENER COMO 100 MIL AÑOS Y A ESTOS PERSONAJES YA A LOS 45 JUBILADOS COBRANDO PENSIÓN, MISIÓN, JUBILACIÓN, BONOS Y QUIEN SABE CUANTOS MAS TAPA BOCAS O BOZALES DE AREPA. QUE MANGUANGUA.
 
Por jose alberto abreu cedeño
22.05.2013
7:45 AM
MI HERMANO NO SE PUEDE SER POLICÍA EN EL MISMO BARRIO Y RETIRARSE COMO SI NADA DESPUÉS QUE LE DISTES PATADA Y KUNG - FU A TODO EL BARRIO EL HAMPA SE QUEDA CON EL RECIBO Y DESPUÉS PASA COBRANDO A ALGUIEN METIÓ PRESO O LE HIZO ALGO A ALGUIEN QUE LO ASESINARON DE LA FORMA COMO EL HAMPA ELIGE, EN LA CALLE Y DE UNA PARRANDA DE BALAZOS. ERAS POLICÍA, MILITAR O EQUIS Y TE RETIRASTE VETE, MUDATE PORQUE CON LA IMPUNIDAD QUE HAY VAS A CAER. EL PODER ESTA EN LOS CALLEJONES OSCUROS ESPERANDO QUE PAGUES UN DESCUIDO PARA SONARTE.
 
Por Pablo Diaz
21.05.2013
11:06 PM
Lo jubilaron a los 45, porque fue uno de los Funcionarios honestos de este pais, que no estaba de acuerdo con las marramucias de este gobierno en el 2002...
 
Por ricardo acosta
21.05.2013
11:02 PM
esta es una patria segura.
 
Por miguel david picornell
21.05.2013
6:31 PM
¿una victima"conveniente"para quien..........?
 
Por Rafael Concalves
21.05.2013
5:26 PM
Otro mas.. Tic tac tic tac
 
Por Anatoly Gromiko
21.05.2013
11:54 AM
Otra víctima más de la delincuencia desbordada que engrosará las estadísticas del anunciado Plan Patria Segura.
 
Por Juan Croquer
21.05.2013
11:34 AM
Que tal en el bastión chavista, hasta cuando esta mortandad de Venezolanos, necesitamos a un gobierno serio y responsable.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar