Compartir
HOMICIDIO | Había tenido problemas con delincuentes

Joven fue asesinado dentro del Cementerio General del Sur

Le dispararon por la espalda la mañana del domingo. El cadáver todavía no ha sido retirado de la morgue de Bello Monte.

EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  11:00 AM
Caracas.- Familiares de Carlos Raúl Rangel, de 22 años, relataron que el joven fue asesinado la mañana del domingo dentro del Cementerio General del Sur. Le dispararon por la espalda tres sujetos que habían tenido problemas con él.

Hoy esperan retirar el cadáver de la morgue de Bello Monte, toda vez que continúan con los trámites legales que iniciaron ayer.

Jean Carlos Rangel, hermano de la víctima, destacó que el joven se había ido del barrio Las Quintas, adyacente al cementerio, porque tuvo problemas con tres maleantes de la zona.

Se quedó viviendo en el camposanto y hacía labores de limpieza de tumbas y cambiaba flores.

El domingo se encontró con los tres enemigos y trató de huir, pero le dispararon por la espalda cuando estaba cerca de las capillas. Murió allí y los pistoleros huyeron hacia el barrio, manifestaron testigos.

María Isoliett Iglesias
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Seijas
21.05.2013
11:23 AM
Patria segura,donde la gente viva no dura.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar