Compartir
HOMICIDIO | La tarde del domingo

Hampón mató a militar retirado porque le piropeó a la novia

El maleante lanzó su amenaza y sorprendió a la víctima cuando jugaba básquet en una cancha del sector Las Acacias de Maracay.

EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  02:15 PM
Maracay.- Cuatro impactos de bala recibió Ronald Tomás González Álvarez, de 23 años, la tarde del domingo en una cancha deportiva del sector Las Acacias de Maracay. La víctima era militar retirado y fue atacado por un sujeto apodado "el Samuelito" cuando jugaba básquet con amigos.

Según destacó la fuente policial, el joven había piropeado a una muchacha, sin saber que era la novia del maleante.

Luego de ello discutieron, y "el Samuelito" juró vengarse. El domingo en la tarde lo sorprendió delante de muchos.

Las autoridades están tras la pista del pistolero que se fugó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Ginett Torres
24.05.2013
9:51 AM
MIREN (...) PARA EMPEZAR UN MILITAR PASA A SITUACIÓN DE RETIRO CUANDO SE VA DE BAJA, LAS PERSONAS QUE EMITEN SU OPINIÓN POR SOLO LO QUE VEN EN LA PRENSA no llegan a tener criterio propio.RECUERDE QUE SE ESTA HABLANDO DE UN SER HUMANO POR DIOS tomen conciencia será que no tienen madres , padres ,hermanos, hijos QUE SON INCAPACES DE PENSAR EN EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO QUE ESTA PASANDO ESTA FAMILIA NADIE MERECE LA MUERTE POR UN MOTIVO TAN ESTÚPIDO. ESTA PERSONA NO ERA NINGÚN DELINCUENTE ERA UN SERVIDOR DE LA PATRIA PADRE DE FAMILIA Y UN HOMBRE EJEMPLAR QUE CON TAN SOLO 23 AÑOS YA TENIA DOS CARRERAS. NADIE ESTA EXENTO DE PESARLE UNA SITUACIÓN SIMILAR.
 
Por Maximo Gimenez
22.05.2013
7:35 AM
POR UNA MUJER..QUE TRISTEZA...
 
Por jose alberto abreu cedeño
22.05.2013
7:31 AM
DE REPENTE COMO MUCHOS QUE CREÍA QUE TENIA A DIOS AGARRADO POR LA CHIVA Y ES QUE UN PIROPO ANTERIORMENTE ERA **** ADIÓS FLOR HERMOSA QUISIERA SER EL JARDÍN QUE TU ADORNAS****PARECE EN CUALQUIER ESQUINA O POR DONDE VAYA LOS PIROPOS SON CASI DE VIOLACIÓN A LA MUJER PORQUE NO HAY RESPETO Y A ESTE LO HICIERON RESPETAR PARA SIEMPRE. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE ASESINATO PERO HAY DEMASIADO ABUSO EN LA CALLE CON TODO EL MUNDO, NO HAY DISTINCIÓN, NO HAY RESPETO NO HAY LEY. HAY INJUSTICIA E IMPUNIDAD.
 
Por Mario Antonio Lopez Pinto
22.05.2013
12:08 AM
Nada de que papito yo te voy a visitar a: Yare I, II, III, ni al Rodeo, ni a Sn Juan de los Morros, nada de eso, solo les sale Rama de Ceiba a lo Boves, pa'que cojan camino y respeten la tranquilidad del Pueblo Soberano.
 
Por Mario Antonio Lopez Pinto
22.05.2013
12:02 AM
con sentimiento y pena; hay que aceptar la verdad, la delincuencia tiene el moño suelto, un pueblo desarmado y ellos con todas las armas a su disposicion ¿Que hacer? a lo oeste americano. ARMARSE Y APRENDER A USAR LAS ARMAS, una buena escopeta morocha doble cañon recortada "no falla" y el principio justiciero del General BOVES, una buena rama de un arbol en el camino y colgar por el cuello al delincuente que se logre agarra, eso si en cambote para que no puedan acusar y sentenciar: VERAN COMO CORREN LOS DELINCUENTES, porque ellos son cobardes, por eso asesinan a mansalva,je, je, je, manos a la obra.
 
Por ricardo acosta
21.05.2013
10:38 PM
ahora a cualquiera le dicen militar, yo no creo que este tipo con 23 años haya sido militar retirado, esto demuestra cuanto se han dagradado nuestras ffaa.
 
Por Daniel Marcelo Francos
21.05.2013
9:38 PM
Los militares pusieron frente a tierra cuando se crearon las milicias y se repartieron armas por la calle. Ahora pagan como cualquier venezolano.
 
Por Oscar Trujillo
21.05.2013
8:33 PM
tranquilo papi...yo te voy a visitar a yareeee.
 
Por José Pérez
21.05.2013
6:33 PM
Eso le pasa por dárselas de sabroso. Los militares siempre pecan en éste sentido, se creen más hombres que otros por su uniforme oliva limpio que lucen, pero llenos de mermelada mal olinete por dentro.
 
Por Antonio Gomez
21.05.2013
6:24 PM
¡Ese "señor" se la buscó! ¿Quien lo manda a sacarle fiesta a la mujer de otro? ¡Bien merecido lo tiene!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar